miguechiqui Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Totalmente recomendable, de los mejores extras que yo le puse, y considero que deberia de ser de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Os posteo lo que me acaba de decir por mail el comercial... El servotronic , es una opcion muy personal ,hay clientes que la prueban, y no la quieren y otros que sí, yo personalmente si la pondria, de momento creo que se puede añadir, si piensas algo me lo dices y la añadimos, Ya veis, creo que me pasaré por el conce esta semana para probar un modelo con y sin servotronic y ya decido... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 si estas a tiempo yo que tu lo meteria. pero si puedes probarlos mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo la pondría,pero si no te decides no te preocupes,yo llevo la de serie y es dura pero te acostumbras y ya no notas nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Os posteo lo que me acaba de decir por mail el comercial... El servotronic , es una opcion muy personal ,hay clientes que la prueban, y no la quieren y otros que sí, yo personalmente si la pondria, de momento creo que se puede añadir, si piensas algo me lo dices y la añadimos, Ya veis, creo que me pasaré por el conce esta semana para probar un modelo con y sin servotronic y ya decido... Saludos --------------------------------------------------- Opción muy personal. Prueba ambas. Yo sí la pondría (perdón, la llevo puesta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Os posteo lo que me acaba de decir por mail el comercial... El servotronic , es una opcion muy personal ,hay clientes que la prueban, y no la quieren y otros que sí, yo personalmente si la pondria, de momento creo que se puede añadir, si piensas algo me lo dices y la añadimos, Ya veis, creo que me pasaré por el conce esta semana para probar un modelo con y sin servotronic y ya decido... Saludos Pues entonces hazme caso, no creas, pásate y pruébala por si se te diera el caso de que te pase como a mí, que yo no pude probarla, tuve una nula ayuda del comercial en todos los sentidos, sabía más que él del coche y no he disfrutado de un coche nuevo como me hubiese gustado por 200 cochinos euros después de gastarme 6.000 en extras. Eso sí, puedo reconocer por los comentarios del foro, que debo de ser al que más le molesta esta dirección o por lo menos más que a la media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Esta semana ya os digo algo... De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misteraudi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Os posteo lo que me acaba de decir por mail el comercial... El servotronic , es una opcion muy personal ,hay clientes que la prueban, y no la quieren y otros que sí, yo personalmente si la pondria, de momento creo que se puede añadir, si piensas algo me lo dices y la añadimos, Ya veis, creo que me pasaré por el conce esta semana para probar un modelo con y sin servotronic y ya decido... Saludos Totalmente recomendable el servotronic. La dirección con este extra es de lo mejor del coche. Ten en cuenta que nadie se arripiente de haberla incluido y si hay otras personas que no están en contentas con las de serie. En ciudad es blandita y en autovía para nada excesivamente dura. Tengo otro coche, un Seat Ibiza, cuya dirección me parecía normal, ni dura ni blanda, y ahora que tengo el Audi cada vez que cojo el Seat me parece un tractor. Respecto a lo de ir a probar el coche, deberías acudir al conce cuanto antes, no sea que cuando vayas no puedas modificar tu pedido. Editado 4 de Noviembre del 2009 por misteraudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Sin lugar a dudas: SERVOTRONIC SIIIIIIIIIIII. Es el avance, es como si te pillas el coche sin climatizador o sin cierre centralizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.