Domin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bueno, pues al final, ayer le puse los aros por fin al coche, y nose... la verdad que me gusta de las 2 maneras, pero de la otra manera se ve algo mas radical.... algo tuning... pero nose, me apetecia poner los aretes... Comprados por ebay en alemania me costaron unos 9,99€ con portes o asi.... y como aun tenia la marca de los aros anteriores, pues han quedado perfectos en su sitio Tambien he estado haciendo un experimento en un bordillo, para ver como me gustaria bajar el coche... os pongo unas fotillos, para que me digais, que tendria que montarle para que me quedaran asi... que es como lo quiero... Saludossssssssssss fieras:) Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 puestecitos... Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 y ahora el "proyecto" de bajada... asi me encantaria dejarlo... se q seria bastante arras... pero me gusta. ¿Que deberia montar para que fuera asi? ¿Cuanto tendría que bajar aprox? Por cierto, antes que pregunteis, lo que llevo despues del deposito... fue mi hermano, que le deje el coche y esta tan pajarisisisisismo que puso gasolina y se largaba sin kitar el surtidor... me dejo un "hueco" de la o**** y ahora me lo han sacado el maximo que han podido, pero se arreglara, y espero que en breve. Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 y la ultima....... mersi x adelantado! Responder
Sero Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muy bonitos los aros, me gusta el toke que le dan respecto a lode la bajada ponle que un cambio de muelles normalitos suele bajar unos 3cm de atras y loq tu kieres creo que es mas,todo es medirlo.Para hacerle una buena bajada...suspension completa, amortiguador y muelle, regulable en altura eso si, prepara dinerito :ranting2: Responder
GrajaL Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ese domin!! Joer vaya brazo q tienes ANIMAL!!jajaj...ahi ahi...gym a tope.. Oye ya sabes...KW variante 1 o 2 (variable en dureza y/o dureza y altura) Es lo mejor en suspensiones..y yo tengo un amigo aqui en Lugo q tiene una tienda (NS Motorsport) q las esta vendiendo como churros a muy buen precio.TOtal confianza. Si quieres tya sabes, te pregunto precios o lo quieras ok? Hablamos por MP. Por cierto, mandame precio y tal de ese difusor que me tiene loco :ranting2: Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 puestecitos... Muy chulos!!! Ahora dice mucho más el pequeño :ranting2: Responder
Maklink Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Con aros es otra cosa!!! Mucho mejor!! Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Han quedado de lujo, y si lo bajas al final ya lo bordas. Haber si alguien te dice justo lo que necesitas que aqui hay muchos que ya lo han hecho. SALUDOS Editado 2 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
rotty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Con la KW variante 2, lo bajaslos que quieras y de dureza lo mismo. Yo llevo esos y estoy encantado Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Con aros es otra cosa!!! Mucho mejor!! :ranting2: +1 Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muuuuucho mejor ASI....por cierto, ¡ vaya brazo ! Responder
juasma4 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me gusta mas la trasera con los aros. Me encanta ese color azul. Saludos... Responder
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Gracias señores Llevaba unos dias sin entrar x aki, que he tenido muxo jaleillo... La cuestion es que "mas o menos" cuantos cm son para que baje asi??? y la kw v2... es pa preparar billetes, no??? 1200 o asi imagino... La idea es algo asi, porque se que si le meto unos -30mm, aunke kede perfecto, me va a saber a poco y lo voy a ver muy alto... nose entonces. Grajal, de cual difusor?? del SLine?? pues kreo que por 250€ aprox te puede salir montado, kreo q son unos 130 + 25 de la pegatina + iva + pintura y todo... pero vale MUUUUUUUCHO la pena loco, enserio te lo digo, el cambio ha sido espectacular... Tema brazo no coments xD jajajajaja que tengo olvidao el gym :@ pero weno... ahi esta xD Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Mucho mejor asi. El mio tampoco los llevaba detras y se los puse, queda más serio el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.