montte Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me he decidido a arreglar mi asiento, sline, pero tengo la duda de que color o tipo de color elegir en tapiceriaszabala, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya comprado y que gama de tinte eligio. Asiento sline. Gracias. Responder
Jann Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me he decidido a arreglar mi asiento, sline, pero tengo la duda de que color o tipo de color elegir en tapiceriaszabala, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya comprado y que gama de tinte eligio. Asiento sline. Gracias. Yo creo que como bien te han dicho en el otro hilo, quien mejor te va a decir el color del tinte va a ser en www.tapiceriaszabala.com Mandales un correo y a ver que te cuentan. S2 Responder
KaRTs Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Te diran que cojas el negro normal pero dile que tu necesitas un tono un poco más mate porque a mi me dijo eso y le hice caso y al aplicarlo en un volante viejo queda más brillante que el negro de nuestros asientos. Resultado: Volante en el parking y para retintar con algo más mate... Responder
montte Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Te diran que cojas el negro normal pero dile que tu necesitas un tono un poco más mate porque a mi me dijo eso y le hice caso y al aplicarlo en un volante viejo queda más brillante que el negro de nuestros asientos. Resultado: Volante en el parking y para retintar con algo más mate... Como cuanto mas? no se explicar un poco mas mate, es muy relativo lo de mas mate. Responder
charber Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) cuando estan nuevos los asientos yo diria que el tono es gris mate (sin brillo) pero con el tiempo se van oscureciendo y cojiendo tono negro con brillo, es lo que he podido observar y de poca ayuda creo que es...jejje segun como esten de gastadillos (brillantes) los asientos coje el tinte con más o menos brillo... pienso yo...aunque no tengo mucha idea... suerte y salu2 Editado 8 de Noviembre del 2009 por charber Responder
montte Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Me quedo en las mismas. Alguien que aporte luz? Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo les llamaría, y de echo, sino te aclaran el color les llamaré yo porque tendré que usar tinte para cuero viena para los nuevos reposacabezas. Responder
montte Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por fin me han contestado y me dicen textualmente: "Que les pase la referencia del color de cuero de mis asientos sline". ¿Alguien sabe esta referencia? Gracias. Responder
montte Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bombai, tu referencia de color y el mio de los asientos sline cuero tela es el mismo? Te agradeceria la referencia de color. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues la verdad no lo sé, esta tarde-noche miro en el configurador de la web de audi a ver si al finalizar la config que te sale toda la info, sale algo..Sino, no se donde mirar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.