Nicanagüer Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo me aglegraría de ver a Pedro en un equipo competitivo y defendiendo su asiento http://www.as.com/motor/articulo/futbol-ro...dasdaimot_1/Tes Para mi sería un mundial perfecto con Pedro en Sauber, pero digo lo mismo que con Schummy, hasta que no lo vea firmado no me lo creo Creo que Pedro, y ojala me equivoque, no estara. La f1 busca talentos jovenes que dinamicen la competición, y Pedro aún siendo un gran piloto y con mucha experiencia, no esta en la horquilla de edades para plantear un proyecto de monoplaza. Lo digo y lo repito, ojala me equivoque, porque este buen piloto y mejor persona, es capaz de untarle la oreja a más de uno en igualdad de condiciones... Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hamster espero tus comentarios sobre esta noticia....los mios son muy predecibles y de muy poca objetividad :claugh: me lo estaba imaginando Pues lo hablaba el otro día con un amigo, que me decía "se va a comer los mocos, cuando el accidente de Massa intentó volver y no pudo, está mayor y va a hacer el ridículo.....", etc. Me quedé un rato pensando y le dije: "tú crees que un tio, que sin hacer practicamente ni el huevo está ganando 5 millones de euros en Ferrari, que forma parte de la historia como uno de los grandes, se va a arriesgar a irse a un equipo a quedar el último???, no creo.... Schumacher sabe algo sobre el mercedes y posiblmente se lo haya dicho Ross Brawn.... recordais el principio de la temporada pasada?" En fin, creo que el señor Schumacher les va a pegar un repaso a todos de fliparlo, y creo que el único que le podrá hacer sombra es el Ferrari de Alonso después de unas cuantas carreras. (mi más humilde opinión, claro) Schumacher vale mas por lo que calla, que por lo que habla. Miedo le tengo al mercedes de este año... y mas con el "duo dinamico" de por medio. De todas maneras, no seria la primera vez que a un deportista le pueden sus ganas de volver a la competicion, antes que el razonamiento lógico...Mirapor ejemplo Michael Jordan, arraso con todo, se retiro en lo alto, es y sera el mejor jugador de la nba... y volvio, para intentar parecerse a lo que en su día fue. Lo único claro, en mi opinión de la vuelta de Schumy, es el intentar "mojarle" la oreja a Alonso, ya que años atras le levanto dos mundiales que tenia ganados antes de empezar...hambre de revancha!!! Pues mira, ese era el razonamiento de mi amigo, que el orgullo le puede, que quiere seguir siendo el number one y que volviendo a los ruedos da un puñetazo en la mesa diciendo "aqui estoy yo". Por cierto, para mi, tu 1º frase lo define todo: Schumacher vale mas por lo que calla, que por lo que habla. Miedo le tengo al mercedes de este año... y mas con el "duo dinamico" de por medio. Además, Schumacher sabe como es el ferrari de este año, así que digamos que si se va a Mercedes es con conocimiento de causa. Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 juer, juer.... señores, sigue el circo: La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1262701777.html supongo que será la inhabilitación en la representación a pilotos lo que más le quema el bolsillo a Briatore. Responder
espurna Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es que la F1 si Flavio... Responder
Zexar Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es que la F1 si Flavio... :thumbsup: Ya te digo, no sería lo mismo jejeje Responder
Nicanagüer Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Es que la F1 si Flavio... Ya te digo, no sería lo mismo jejeje :clap1: Sin el puede que sea igual, lo que no sería lo mismo es sin su mujer... Maa.. Ven pa ca, cordera!!! Responder
espurna Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Es que la F1 si Flavio... Ya te digo, no sería lo mismo jejeje Sin el puede que sea igual, lo que no sería lo mismo es sin su mujer... Maa.. Ven pa ca, cordera!!! ¿Cual de ellas? Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 de acuerdo con lo que decis de Schumy..... Ese perro ha vuelto ya que sabe lo bien que va el Mercedes....... Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 de acuerdo con lo que decis de Schumy..... Ese perro ha vuelto ya que sabe lo bien que va el Mercedes....... Más sabe el diablo por viejo que por diablo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A ver si se concreta finalmente el paso de Pedro de la Rosa a Sauber FUENTE: Diario AS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ya salió Fernando de rojo, no le sienta mal no... Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ya salió Fernando de rojo, no le sienta mal no... pinta bien la temporada, veremos qué cartas sacan unos y otros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Lo único que es seguro es que ahora podría f*llar más con cualquiera de los ferrari que con un laguna... Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 prácticamente confirmado el fichaje de Pedro por Sauber, bien merecido se lo tiene. Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ya salió Fernando de rojo, no le sienta mal no... pinta bien la temporada, veremos qué cartas sacan unos y otros. que ganas de ver la primera carrera, a ver si organizais una comidita por Asturias un domingo para ver una carrera <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.