Hamster Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Parece ser que se confirma: nunca segundas partes fueron buenas. Michael "el Kaiser" pensando lo poco que le respetan A Schumi le están haciendo un coche nuevo. Por lo visto, por las ruedas del 2010 que son más estrechas, el coche pecaba de subviraje, así que le han rediseñado el coche, con más distancia entre ejes.... A ver si así damos más guerra, porque hasta ahora..... Fuente (que no se si es muy fiable, todo hay que decirlo): http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...oche-schumacher La escudería Mercedes introducirá un nuevo modelo de su monoplaza MGP W01 en el próximo GP de España. El nuevo coche presentará una notable evolución aerodinámica y una mayor distancia entre ejes, que corregirá los problemas de subviraje. Michael Schumacher ha sido quien más ha sufrido ese tipo de problemas en este inicio de campeonato y la dirección de Mercedes confía en que el nuevo coche se adapte mejor al estilo de conducción de Michael. Ross Brawn explicó que el coche "tenía una mala distribución del peso" que se hizo evidente al montar los nuevos neumáticos delanteros de 2010, más estrechos que los de 2009. Según Brawn la remodelación del coche era "inevitable". Sin embargo, algunos medios como el Sunday Times explican que Mercedes intenta adaptarse al estilo de conducción de Schumacher, para que mejores sus resultados en la pista. La explicación del periódico inglés suena a ultimátum para Michael: "Si el nuevo coche no proporciona las características que Schumacher asegura que necesita para ser competitivo, se levantarán serias dudas sobre el futuro de su contrato de tres años con Mercedes" Veremos cómo funciona el nuevo Mercedes en Montmeló, pero, por lo visto hasta la fecha, tan mal no estaba funcionando... al menos en las manos de Nico Rosberg. Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Algo de cierto tiene que haber, porque en agua Schumacher tiene manos y cuando llueve se igualan los tiempos entre pilotos, y la última carrera parece que tenia problemas y era un pelin tosco y lento. No creo que Mercedes, Con Brawn a la cabeza decida gastar xxxxxx€ en rediseñar un chasis que no tiene problemas solo por lavar la imagen y limpiar el orgullo de un heptacampeon del mundo, aunque por otra parte que raro es, que dos chasis similares, por no decir iguales den resultados tan distintos. Responder
Zexar Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Señores!!!! Que se acerca el Gran Premio de España!!! Por cierto, yo voy a ir a verlo en directo y espero que no llueva, pero si le da por llover alguien me puede aconsejar que llevar para verlo en la pelousse?? Las otras veces que he ido ha hecho buen tiempo, pero con lluvia nunca he estado y no estoy muy seguro que llevar.....paraguas, impermeable, algo para poner en el suelo...... Que alguien me aconseje!!! Responder
Arrows Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Porra del dia.... 1 - Vettel 2 - Alonso 3 - Shumy. Responder
18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Porra del dia.... 1 - Vettel 2 - Alonso 3 - Shumy. :clap1: <_< <_< <_< <_< Yo no me mojo con la porra hasta mañana Responder
Nes37 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Seré yo el raro y tampoco se muy bien que solución puede tener esto, pero como la cosa no cambie creo que me voy a pasar al kurling porque me parece bastante más entretenido. Hoy nuevamente me he vuelto a a aburrir hata el punto de quedarme dormido . Ni siquiera me vale el resultado (Alonso 2º) porque lo que me entretiene es la competitividad, ataques, adelantamientos y no un mero resultado si no depende de esto que comento. Porque si nos intentan "enganchar" a este asunto centrando el interés en la lucha que vienen teniendo en la carrera entre el puesto 14 y 15,... ya lo dice todo. Un saludo Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 http://www.youtube.com/watch?v=kl2tIFxSEGA eso era F-1 :ranting2: Responder
PLAUTO Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo ceo que uno d elos grandes problemas de la f1 son algunos de los circuitos en los que se disput*, buenos para las motos y malos para los coches. Hacen que las distancias entre los equipos sean mas acusadas. Responder
18Turbo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Montmeló siempre ha sido muy aburrido para la F1 (practicamente no se puede adelantar) y eso pierde mucho para el espectáculo. Por supuesto, yo también me he aburrido, aunque el final haya estado algo más emocionante. Ahora a Mónaco, otro en el que tampoco se puede adelantar, allí los "castañazos" hacen salir al coche de seguridad lo que implica más aburrimiento. Ésta será aburrida también (espero me equivoque, es decir, que llueva, que hayan ensanchado las calles, etc. jajaj)... Responder
espurna Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Alonso KO en los libres...No podrá participar en la Q1, que mala suerte! Responder
18Turbo Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Estamos al principio del campeonato, pero los Red Bull van a ser un hueso duro (durísimo) de roer... Una pena lo de Alonso, pero estoy seguro que gracias a esto veremos una carrera algo más divertida... Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 ¿qué pasa con el adelantamiento de Schumacher a Alonso? Yo tenía entendido que cuando el safety car entraba a boxes la carrera no se relanzaba hasta pasar por línea de meta, con lo que la maniobra sería ilegal. ¿Estoy en lo cierto? Responder
espurna Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 ¿qué pasa con el adelantamiento de Schumacher a Alonso? Yo tenía entendido que cuando el safety car entraba a boxes la carrera no se relanzaba hasta pasar por línea de meta, con lo que la maniobra sería ilegal. ¿Estoy en lo cierto? Estas en lo cierto. En principio, y según reza el artículo 40.13 del reglamento deportivo de la FIA, en esta situación no pueden producirse adelantamientos hasta que los pilotos crucen la línea de meta. Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 ¿qué pasa con el adelantamiento de Schumacher a Alonso? Yo tenía entendido que cuando el safety car entraba a boxes la carrera no se relanzaba hasta pasar por línea de meta, con lo que la maniobra sería ilegal. ¿Estoy en lo cierto? Estas en lo cierto. En principio, y según reza el artículo 40.13 del reglamento deportivo de la FIA, en esta situación no pueden producirse adelantamientos hasta que los pilotos crucen la línea de meta. ¿Entonces si está tan claro, por qué no le han dado el s..to puesto a Alonso de inmediato? ¿qué es lo que tienen que investigar los comisarios? Responder
ipam Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) Eso dice el reglamento pero Gene no se suele equivocar y busacaba ansioso la linea del safety antes de la entrada de boxes...... habrá que esperar una decision y ya sabemos que en la fia estan un pelin zumbaetes... Por cierto....que gusto !!!! otra retransmision sin la losa del tal Carlos Sainz, "la alegria de la huerta". me quedo un millon de veces antes con Gene o el propio Soucek, que saben de lo que hablan !!! saludos Editado 16 de Mayo del 2010 por ipam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.