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Me gustaría hacer una reflexión en alto... si en vez de Webber hubiera sido Alonso el que le "echara de la pista", que habría pasado?.

 

Por favor, sed sinceros... yo creo que le hubiera sacado bandera negra, y salir ultimo en el siguiente gran premio... fijo.

 

 

Nunca creo en los "favores" o "injusticias" por parte de la Fia, en favor de ningun piloto, sea del equipo que sea.


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Me gustaría hacer una reflexión en alto... si en vez de Webber hubiera sido Alonso el que le "echara de la pista", que habría pasado?.

Por favor, sed sinceros... yo creo que le hubiera sacado bandera negra, y salir ultimo en el siguiente gran premio... fijo.

Nunca creo en los "favores" o "injusticias" por parte de la Fia, en favor de ningun piloto, sea del equipo que sea.

 

No digas Nunca jamás, cuando la

ma

fia este de por medio...

Si algo nos ha enseñado esta temporada es que las decisiones inútiles.. son su especialidad...véase más abajo

 

 

 

¿Alguien sabe ya porque Alguersuari fue sancionado en Monza, por cortar la chicane, sin ganar posición ni aparentemente obtener beneficio de la maniobra, cuando otros cortaron hasta en 3 ocasiones?

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Me gustaría hacer una reflexión en alto... si en vez de Webber hubiera sido Alonso el que le "echara de la pista", que habría pasado?.

Por favor, sed sinceros... yo creo que le hubiera sacado bandera negra, y salir ultimo en el siguiente gran premio... fijo.

Nunca creo en los "favores" o "injusticias" por parte de la Fia, en favor de ningun piloto, sea del equipo que sea.

 

No digas Nunca jamás, cuando la

ma

fia este de por medio...

Si algo nos ha enseñado esta temporada es que las decisiones inútiles.. son su especialidad...véase más abajo

 

 

 

¿Alguien sabe ya porque Alguersuari fue sancionado en Monza, por cortar la chicane, sin ganar posición ni aparentemente obtener beneficio de la maniobra, cuando otros cortaron hasta en 3 ocasiones?

 

 

 

Claro que hay injusticias...y muchas, pero lo que yo creo es que no se hacen premeditadamente. Al igual que tampoco creo cuando los arbitros benefician o perjudican a drede..... :thumbsup:

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Bueno, analizando la carrera en si, a ver que os parece esto (seguro que empezamos un debate cojonutten):

 

Evidentemente, la carrera tanto de Alonso como de Vettel fue impresionante, peeeeeeeeeeero es más impresionante de lo que realmente parece, porque creo que Alonso estuvo jugando a la goma con Vettel, me explico:

 

Vettel al principio de la carrera durante las 1º vueltas dijo que era más rápido que Fernando... cosa que seguramente sería cierta si no fuera detrás de él, ya que en ese circuito sin apenas refrigeración, los motores y los frenos sufren en exceso, por lo que no podría acercarse ni tan cerca ni el suficiente tiempo para encontrar el hueco y pasar a Alonso.

 

Además, hay que tener en cuenta que Ferrari no tiene motores a estrenar, así que cuidar la mecánica es un punto muy importante a tener en cuenta en estas últimas carreras, por lo que creo que Alonso no podía (no debía) tirar a saco aún yendo primero: cuidar mecánica, riesgo de choque en circuito urbano, todos se quejaban de patinaje, etc.. y siendo un circuito muy difícil de adelantar, la mejor opción era tener a Vettel controlado detrás a una distancia lo suficientemente grande para estar tranquilo pero lo suficientemente cerca para que Vettel se pusiera "gorilón" e intentara llegar, con el riesgo de chocar contra el muro y si se acercaba demasiado, podría sobrecalentar motor y frenos.

 

El único punto malo de esto son los doblados, en un despiste te pueden jod** la carrera tanto por choque como por que Vettel, que manco no es, se aprovecha y te mete un interior que alucinas.

 

Por cierto, quitarse el sombrero ante todos los doblados que se apartaron en sitios muy buenos, sin molestar y de forma muy limpia, incluso dejando de luchar por su posición para dejarse doblar.

 

Ale, he dicho.

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Bueno, analizando la carrera en si, a ver que os parece esto (seguro que empezamos un debate cojonutten):

 

Evidentemente, la carrera tanto de Alonso como de Vettel fue impresionante, peeeeeeeeeeero es más impresionante de lo que realmente parece, porque creo que Alonso estuvo jugando a la goma con Vettel, me explico:

Vettel al principio de la carrera durante las 1º vueltas dijo que era más rápido que Fernando... cosa que seguramente sería cierta si no fuera detrás de él, ya que en ese circuito sin apenas refrigeración, los motores y los frenos sufren en exceso, por lo que no podría acercarse ni tan cerca ni el suficiente tiempo para encontrar el hueco y pasar a Alonso.

 

Además, hay que tener en cuenta que Ferrari no tiene motores a estrenar, así que cuidar la mecánica es un punto muy importante a tener en cuenta en estas últimas carreras, por lo que creo que Alonso no podía (no debía) tirar a saco aún yendo primero: cuidar mecánica, riesgo de choque en circuito urbano, todos se quejaban de patinaje, etc.. y siendo un circuito muy difícil de adelantar, la mejor opción era tener a Vettel controlado detrás a una distancia lo suficientemente grande para estar tranquilo pero lo suficientemente cerca para que Vettel se pusiera "gorilón" e intentara llegar, con el riesgo de chocar contra el muro y si se acercaba demasiado, podría sobrecalentar motor y frenos.

 

El único punto malo de esto son los doblados, en un despiste te pueden jod** la carrera tanto por choque como por que Vettel, que manco no es, se aprovecha y te mete un interior que alucinas.

 

Por cierto, quitarse el sombrero ante todos los doblados que se apartaron en sitios muy buenos, sin molestar y de forma muy limpia, incluso dejando de luchar por su posición para dejarse doblar.

 

Ale, he dicho.

 

....Te puedes creer que si Alonso hubiese podido abrir un buen hueco de 10 seg, no lo habria hecho, y estar mas tranquilo y haber echo el cambio de ruedas sin presion???

...Vamos hombre...es que algunos os pasais de forofos y os creeis todo..... <_<

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Bueno, analizando la carrera en si, a ver que os parece esto (seguro que empezamos un debate cojonutten):

 

Evidentemente, la carrera tanto de Alonso como de Vettel fue impresionante, peeeeeeeeeeero es más impresionante de lo que realmente parece, porque creo que Alonso estuvo jugando a la goma con Vettel, me explico:

Vettel al principio de la carrera durante las 1º vueltas dijo que era más rápido que Fernando... cosa que seguramente sería cierta si no fuera detrás de él, ya que en ese circuito sin apenas refrigeración, los motores y los frenos sufren en exceso, por lo que no podría acercarse ni tan cerca ni el suficiente tiempo para encontrar el hueco y pasar a Alonso.

 

Además, hay que tener en cuenta que Ferrari no tiene motores a estrenar, así que cuidar la mecánica es un punto muy importante a tener en cuenta en estas últimas carreras, por lo que creo que Alonso no podía (no debía) tirar a saco aún yendo primero: cuidar mecánica, riesgo de choque en circuito urbano, todos se quejaban de patinaje, etc.. y siendo un circuito muy difícil de adelantar, la mejor opción era tener a Vettel controlado detrás a una distancia lo suficientemente grande para estar tranquilo pero lo suficientemente cerca para que Vettel se pusiera "gorilón" e intentara llegar, con el riesgo de chocar contra el muro y si se acercaba demasiado, podría sobrecalentar motor y frenos.

 

El único punto malo de esto son los doblados, en un despiste te pueden jod** la carrera tanto por choque como por que Vettel, que manco no es, se aprovecha y te mete un interior que alucinas.

 

Por cierto, quitarse el sombrero ante todos los doblados que se apartaron en sitios muy buenos, sin molestar y de forma muy limpia, incluso dejando de luchar por su posición para dejarse doblar.

 

Ale, he dicho.

 

....Te puedes creer que si Alonso hubiese podido abrir un buen hueco de 10 seg, no lo habria hecho, y estar mas tranquilo y haber echo el cambio de ruedas sin presion???

...Vamos hombre...es que algunos os pasais de forofos y os creeis todo..... :laugh:

 

Precisamente esa es la cuestión, yo creo que sí podría, pero realmente con 2 segundos era más que suficiente.

 

Si lees todo lo que he puesto, sacar esos 10 segundos tenia más peligro que ventajas por tema de accidentes, por tema de rotura de motor, por temas de puntos, etc... realmente Vettel estaba más abajo en la clasificación, Webber estaba por detrás y Hamilton más atrás, por lo que no sería una cuestión de dar un golpe de machete si no de pensar en el campeonato.

 

Sabemos que no eres muy pro-alonso y yo soy muy alonsista, pero vamos, creo que no es ninguna tontería lo que digo ni llevo la cara pintada de rojo ferrari ni tatuada la bandera asturiana en el pecho... os he dado argumentos completamente lógicos y posibles y he formulado una teoría para poder hablar, discutir, tener un debate, animar el post, conocer más puntos de vista tanto de alonsistas como de no alonsistas, etc... si realmente te parece una chorrada, arguméntalo, dame alguna razón, no se... no digas simplemente que me lo creo todo como los niños pequeños sin aportar nada más... vamos, digo yo.

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Bueno, analizando la carrera en si, a ver que os parece esto (seguro que empezamos un debate cojonutten):

 

Evidentemente, la carrera tanto de Alonso como de Vettel fue impresionante, peeeeeeeeeeero es más impresionante de lo que realmente parece, porque creo que Alonso estuvo jugando a la goma con Vettel, me explico:

Vettel al principio de la carrera durante las 1º vueltas dijo que era más rápido que Fernando... cosa que seguramente sería cierta si no fuera detrás de él, ya que en ese circuito sin apenas refrigeración, los motores y los frenos sufren en exceso, por lo que no podría acercarse ni tan cerca ni el suficiente tiempo para encontrar el hueco y pasar a Alonso.

 

Además, hay que tener en cuenta que Ferrari no tiene motores a estrenar, así que cuidar la mecánica es un punto muy importante a tener en cuenta en estas últimas carreras, por lo que creo que Alonso no podía (no debía) tirar a saco aún yendo primero: cuidar mecánica, riesgo de choque en circuito urbano, todos se quejaban de patinaje, etc.. y siendo un circuito muy difícil de adelantar, la mejor opción era tener a Vettel controlado detrás a una distancia lo suficientemente grande para estar tranquilo pero lo suficientemente cerca para que Vettel se pusiera "gorilón" e intentara llegar, con el riesgo de chocar contra el muro y si se acercaba demasiado, podría sobrecalentar motor y frenos.

 

El único punto malo de esto son los doblados, en un despiste te pueden jod** la carrera tanto por choque como por que Vettel, que manco no es, se aprovecha y te mete un interior que alucinas.

 

Por cierto, quitarse el sombrero ante todos los doblados que se apartaron en sitios muy buenos, sin molestar y de forma muy limpia, incluso dejando de luchar por su posición para dejarse doblar.

 

Ale, he dicho.

 

....Te puedes creer que si Alonso hubiese podido abrir un buen hueco de 10 seg, no lo habria hecho, y estar mas tranquilo y haber echo el cambio de ruedas sin presion???

...Vamos hombre...es que algunos os pasais de forofos y os creeis todo..... :laugh:

 

Precisamente esa es la cuestión, yo creo que sí podría, pero realmente con 2 segundos era más que suficiente.

 

Si lees todo lo que he puesto, sacar esos 10 segundos tenia más peligro que ventajas por tema de accidentes, por tema de rotura de motor, por temas de puntos, etc... realmente Vettel estaba más abajo en la clasificación, Webber estaba por detrás y Hamilton más atrás, por lo que no sería una cuestión de dar un golpe de machete si no de pensar en el campeonato.

 

Sabemos que no eres muy pro-alonso y yo soy muy alonsista, pero vamos, creo que no es ninguna tontería lo que digo ni llevo la cara pintada de rojo ferrari ni tatuada la bandera asturiana en el pecho... os he dado argumentos completamente lógicos y posibles y he formulado una teoría para poder hablar, discutir, tener un debate, animar el post, conocer más puntos de vista tanto de alonsistas como de no alonsistas, etc... si realmente te parece una chorrada, arguméntalo, dame alguna razón, no se... no digas simplemente que me lo creo todo como los niños pequeños sin aportar nada más... vamos, digo yo.

 

 

 

Para empezar, no he usado ninguna de estas 2 palabras que pones.

En segundo lugar, mi argumentacion es esa, precisamente, YO, no me creo que pudiendo dejarlo atras y correr sin presion, no habria sacado algunos segundos mas....Alonso como otros muchos, cuando ha podido ha puesto tierra de por medio....y prefiere no llevar el aliento de Vettel en el Hands.... :cry1:

 

Saludos, Hamster.....y no te me alteres.... :cry1: :cry1:

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Para empezar, no he usado ninguna de estas 2 palabras que pones.

En segundo lugar, mi argumentacion es esa, precisamente, YO, no me creo que pudiendo dejarlo atras y correr sin presion, no habria sacado algunos segundos mas....Alonso como otros muchos, cuando ha podido ha puesto tierra de por medio....y prefiere no llevar el aliento de Vettel en el Hands.... :thumbsup:

 

Saludos, Hamster.....y no te me alteres.... :laugh::thumbsup:

 

No me altero hombre, no pretendía dar esa impresión, ya sabemos por aquí con quien se puede hablar y con quien es más complicado y tú eres de los que sí se puede hablar contigo.

 

Volviendo al tema: quien dice que Alonso corriera con presión?, 2 segundos creo que son más que suficientes, y más sabiendo que en el 2º y 3º sector era más rápido.

Además, creo que no tienes en cuenta el circuito, es decir, no es lo mismo China por ejemplo, un circuito ancho y cómodo para presionar a alguien que este circuito, donde es muy difícil adelantar a no ser que tengas un coche muy superior, como es este caso en el que RedBull tiene un coche muy superior al Ferrari, y teniendo en cuenta que Vettel no es manco, pero sí es un piloto muy temperamental y, al igual que Hamilton, bajo presión todos pueden cometer errores.

 

Os voy a poner un ejemplo a ver si logro explicarme mejor: MOTO GP o 500cc, os acordais de lo que hacía Rossi hace años?, el tío se ponía 2º detrás del que fuera 1º y se muchas veces se quedaba ahí, esperando, presionando, estudiando, etc cuando podía haber tirado, pero prefería esperar... PARA QUE TIRAR Y ARRIESGARTE TÚ CUANDO TU RIVAL PUEDE COMETER EL FALLO POR LA PRESIÓN A LA QUE LE SOMETES?

Pues a esto mismo me refiero, en un circuito donde sacar 0,5 por vuelta es muy muy arriesgado, por accidente, por motor, etc, porque no tenerle controlado, a raya, que se acerque a ver si se sobrecalienta el motor o los frenos, que se encienda porque te tiene a tiro y se te va en la chicane esa tan rara, que sabes que es muy muy muy difícil adelantar (por circuito y por las manos de Alonso tambien, claro), por los puntos pensando en el campeonato... no se, por todas estas cosas creo que se le enfrió la cabeza y en vez de tirar a lo loco sabiendo que le iba a costar muchísimo despegarse de Vettle, prefirió hacer un poco la goma, a ver si Vettel se cargaba el coche o cometía un error.

 

No?, Arrows, puedo pedir el comodín de la llamada a Nicanagüer para que me ayude? :lol2: (a ver si 2 contra 1 podemos contigo, jejejejejejeje).

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Bueno, a mi, ese intercambio infinito de vueltas rapidas no me indica precisamente que Alonso fuese "con el brazo en la ventanilla", sino mas bien que iba "con la lengua fuera"...es decir, si Vettel practicamente pudo conseguir la pole, excepto por el toque con la valla, y aun asi quedo a 67 milesimas, quiere decir esto que el coche de vettel era como minimo igual sino mejor que el Ferrari, y si Vettel presiono hasta la exageracion a Alonso vuelta tras vuelta, pienso que Alonso tuvo bastante con contener al aleman, como asi lo indicaba la cara de Alonso despues de la carrera echandose agua helada por la espalda :thumbsup:

 

PD. No te creas que soy antialonsista, incluso me cae bien el chaval, lo que pasa es que no puedo con Lobato y esto a veces hace el efecto "cascada"....

 

PD. Tienes preocupacion por el tema de motores...? tienen 3 usados de una carrera para las 4 que quedan? como lo gestionaran....???...Esto solo es curiosidad.....

 

PD2 Cual es tu porra para el podium del campeonato. Saludos Hamster :thumbsup:

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A mi es que me indica justamente lo contrario, que era Vettel el que iba con la lengua fuera, teniendo en cuenta que si Vettel hubiera ido primero, SEGURÍSIMO que le sacaba tiempo a Alonso, pero segurísimo, todos saben que el Red Bull es imparable y si no hubiera tenido nadie delante, se hubiera ido y con diferencia.

 

Pero al ir 2º, no te puedes acercar mucho por todo lo que ya he comentado y añado por temas de aerodinámica que te quedas sin agarre delante.

 

Lobato caca.

 

El tema motores... creo que pueden decidir el mundial. Los motores que les quedan no deben ser muy fiables, creo recordar que alguno se calentaba y los tenían que cambiar, por lo que tienen 2 opciones: jugartela, hacer poles reventando el motor y bajar al 11º puesto con un motor nuevo, o ir con cuidado, bajos de revoluciones y asegurar puestos altos sin forzar, esperando a ver que hacen los rivales más directos por el campeonato.

Lo veo complicado, muy complicado...

 

Con la porra final, no me quiero mojar mucho porque hay muuuuuuuuuchas matemáticas por en medio, pero voy a apostar por:

1º Vettel

2º Alonso

3º Webber

 

A Vettel le veo más fuerte que Webber, pero también Webber es más frío y no comete tantos errores.

A Hamilton le puede la rabia y la cagará alguna vez más.

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Bueno, a mi, ese intercambio infinito de vueltas rapidas no me indica precisamente que Alonso fuese "con el brazo en la ventanilla", sino mas bien que iba "con la lengua fuera"...es decir, si Vettel practicamente pudo conseguir la pole, excepto por el toque con la valla, y aun asi quedo a 67 milesimas, quiere decir esto que el coche de vettel era como minimo igual sino mejor que el Ferrari, y si Vettel presiono hasta la exageracion a Alonso vuelta tras vuelta, pienso que Alonso tuvo bastante con contener al aleman, como asi lo indicaba la cara de Alonso despues de la carrera echandose agua helada por la espalda :thumbsup:

 

PD. No te creas que soy antialonsista, incluso me cae bien el chaval, lo que pasa es que no puedo con Lobato y esto a veces hace el efecto "cascada"....

 

PD. Tienes preocupacion por el tema de motores...? tienen 3 usados de una carrera para las 4 que quedan? como lo gestionaran....???...Esto solo es curiosidad.....

 

PD2 Cual es tu porra para el podium del campeonato. Saludos Hamster :cfsd1:

 

 

Hola a todos,

con vuestro permiso me cuelo en este hilo, que he visto que está el temilla calentito e interesante.

 

En cuanto al tema de los motores que le quedan a Ferrari hasta finalizar el campeonato, comentaros que según he leído por ahí se trata de una "estrategia" de la scuderia, es decir, antes de tener que tirar de un motor nuevo y virgen por obligación, han querido probarlos todos para detectar posibles fallos o averias y solucionarlo para el caso de esa posible necesidad de cambio de motor. En mi opinión creo que es un planteamiento acertado.

 

En cuanto a la s..ta y Lobato, pues eso, caca, pero al menos esta vez han agrandado la ventanita y ya se ve un poco más. Un truco que creo "accesible" a todos. Yo en el TDT de la tele tengo un botón de zoom (supongo que lo tienen todos los TDTs), y lo que hago es que con ventanita o sin ella cuando meten publicidad, le doy al zoom para agrandar la ventanita y la centro en la pantalla, no zoom del todo porque pierdes definición, pero lo justo para verlo casi a tamaño completo y no perder detalle.

 

Y..., Alonso campeón.

 

Saludos.

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Culombio, cuantos más mejor!!!

 

Por cierto:

RUMOREEEEEEEE RUMOREEEEEEEEE:

 

Ross Brawn y Michael Schumacher podrían peder su puesto en el equipo Mercedes GP a final de temporada.

 

Los resultados obtenidos no son los esperados... ya lo dijo Marc Gene hace tiempo: "Michael dijo que volvía a la F1 para ganar y divertirse, y no está haciendo ninguna de las 2 cosas".

 

Y señor Brawn (dubidú dawn dawn), que tal va la cosa sin difusores dobles?.

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:thumbsup::thumbsup:

 

Pues yo también pienso que Alonso JUGÖ con Vettel. :drool:

 

Y por que? Pues por que el Red Bull NUNCA se puso a "tiro de adelantamiento" y eso que se paso el muy chulo el primer tercio de carrera diciendo que PODIA ir MAS rapido que Alonso,...peeroooo no lo pudo hacer NUNCA. :conf::laugh::laugh:

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:):notworthy:

 

Pues yo también pienso que Alonso JUGÖ con Vettel. :cry1:

 

Y por que? Pues por que el Red Bull NUNCA se puso a "tiro de adelantamiento" y eso que se paso el muy chulo el primer tercio de carrera diciendo que PODIA ir MAS rapido que Alonso,...peeroooo no lo pudo hacer NUNCA. :notworthy: :cry1: :cry1:

 

Yo no lo puedo asegurar al 100%, pero lo que si tengo claro es que es uno de los pocos que sería capaz de hacerlo, conservar mecánica y estár presionado... ya no porque sea mejor piloto que el resto :):):) , sino porque es bastante frio y calculador... desde luego Hamilton en su lugar si puede sacar 30 segundos no saca solo 3...

 

En cuanto a los motores de Alonso que comentabais alguno, se supone que cuando encontraron la causa del problema de calentiamento lo solucionaron para todos (nuevos y usados), veremos si los que le quedan sin romper le llegan para acabar las 3 o 4 carreras, se supone que los viernes pondrán los mas gastados y sábados y domingos los menos...

Publicado
:thumbsup::thumbsup:

 

Pues yo también pienso que Alonso JUGÖ con Vettel. :laugh:

 

Y por que? Pues por que el Red Bull NUNCA se puso a "tiro de adelantamiento" y eso que se paso el muy chulo el primer tercio de carrera diciendo que PODIA ir MAS rapido que Alonso,...peeroooo no lo pudo hacer NUNCA. :thumbsup::innocent::laugh:

 

Yo no lo puedo asegurar al 100%, pero lo que si tengo claro es que es uno de los pocos que sería capaz de hacerlo, conservar mecánica y estár presionado... ya no porque sea mejor piloto que el resto :laugh::laugh::laugh: , sino porque es bastante frio y calculador... desde luego Hamilton en su lugar si puede sacar 30 segundos no saca solo 3...

 

En cuanto a los motores de Alonso que comentabais alguno, se supone que cuando encontraron la causa del problema de calentiamento lo solucionaron para todos (nuevos y usados), veremos si los que le quedan sin romper le llegan para acabar las 3 o 4 carreras, se supone que los viernes pondrán los mas gastados y sábados y domingos los menos...

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Nunca acabé de entender eso que dijo Vettel de que era más rápido que Alonso. Si lo era, no pudo acercarse lo suficiente para intentar (ya no digo adelantar) pasar a Alonso ya sea por turbulencias y perdida de agarre. No se por qué dijo esto si realmente no se demostró (fuera por lo que fuera), no tiene mucho sentido. Seguro que otros pilotos que estaban situados mas atrás (vease Massa o Alguersuari en este Gran Premio) también eran más rápidos que los que les precedían y no por eso lo iban diciendo...

Vettel es un pilotazo, al igual que Hamilton, pero creo que los dos pecan de prepotentes y son bastante impacientes, pero también esto tiene su parte buena de cara el espectáculo.

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