Hamster Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Nadie comenta ni piensa en que algún coche "Sin Queriendo" impacte contra el Ferrari de Alonso y no lo deje acabar ???? Igual que funcionan los "maletines" en el futbol .......... Por supuesto, pero con las mismas juega Webber... por eso casi mejor conseguir la pole y ser el primero en largarse y no estar en la melé de la 1º curva. Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Nadie comenta ni piensa en que algún coche "Sin Queriendo" impacte contra el Ferrari de Alonso y no lo deje acabar ???? Igual que funcionan los "maletines" en el futbol .......... También podría haber un coche que sin queriendo impactara contra webber... Responder
Hamster Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Nadie comenta ni piensa en que algún coche "Sin Queriendo" impacte contra el Ferrari de Alonso y no lo deje acabar ???? Igual que funcionan los "maletines" en el futbol .......... También podría haber un coche que sin queriendo impactara contra webber... Ya, pero Alonso es el malo, es el antipático, es el de las órdenes de equipo, es el odiado, es el prepotente, el chulo, hay que ir a por él..... ENVIDIA COCHINA ES LO QUE TIENEN!!!! Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) ¿que opinais de los libres 2? ¿creeis que red bull ha jugado con la gasolina a propósito para que webber quede a una milésima de alonso?¿o se le ha atragantado el circuito un poco? ¿creeis que ferrari ha dado el 100%?¿puede ser que hamilton esté arriba a la hora de la verdad y le "regale" el mundial a su "amigo" fernando? Editado 12 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
Hamster Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Hombre, Webber tiene que ganar sí o sí contando con que Fernando si todo va como se espera, haga un 3º, con lo que no creo que vayan a estar jugando. Más miedo que los Red Bull me da algún Hulkenberg que se cuele por ahí en medio y le jod** vivo las 1º vueltas, y eso es mucho más probable que que se lo lleven por delante en la 1º curva. Esto es lo emocionante de este final de mundial, todos tienen la llave para que unos u otros ganen el campeonato, porque quien impide que el Hispania haga la clasificación con 1 litro y consiga la pole, aunque se quede tirado al cabo de 3 vueltas?, más que suficiente para haber jodido a Red Bull o a Ferrari o a quien sea.... (ya lo se, es improbable.... pero no imposible). PD: edito para decir que estos libres no son significativos, todos están probando cosas y no nos podemos fiar de los resultados. Editado 12 de Noviembre del 2010 por Hamster Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 QUE NERVIOSSSS!!!! (Rojo Ferrari) Por cierto: os recomiendo un hilo en el general sobre un gran periodista que igual conocéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244199 Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo creo que el juez de este mundial va a ser el motor de Alonso... y no es porque haya leido por ahí que no esta muy fino.. Responder
Murciégalo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Bueno, bueno, buenooooooooooooooo !!! Qué poquito queda para la calificación !!!! Esto está al rojo vivooooooooooooo !!!!! Al rojo Ferrari, por supuesto. :drool: A ver si el bólido está a la altura del piloto en esta ocasión; si es así, Fer se lleva el Mundial, a no ser que sucedan cosas extrañas. Ale, ánimo a Fer y a por el tercer título !!! Responder
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!! la cosa pinta bien Parrilla de salida: 1º Vettel 2º Hamilton 3º Alonso 4º Button 5º Webber 6º Massa Responder
alex4414 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 investigacion massa-hamilton estan declarando. a ver que se sacan de la manga los "JUECES"de la F1. estaremos atentos. grandiiiiiiiiiiiiisimo alonso siempre se saca del bolsillo 2 o 3 decimas salu2 Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Nadie comenta ni piensa en que algún coche "Sin Queriendo" impacte contra el Ferrari de Alonso y no lo deje acabar ???? Igual que funcionan los "maletines" en el futbol .......... También podría haber un coche que sin queriendo impactara contra webber... Ya, pero Alonso es el malo, es el antipático, es el de las órdenes de equipo, es el odiado, es el prepotente, el chulo, hay que ir a por él..... ENVIDIA COCHINA ES LO QUE TIENEN!!!! Hamster no hubiera descrito mejor a Alonso. Forza Ferrari a pesar de Alonso el pupas. Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Mañana me da algo......... Responder
Zexar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Parece increible la parrilla de salida para mañana, todos la hubiéramos firmado. Creo que Webber está bastante nervioso, su clasificación es bastante mala. Hay que esperar a la carrera, no lancemos las campanas al vuelo, nos queda un pasito para conseguirlo!! Que nerviossss!!! Responder
Arrows Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Mañana me da algo......... ...y a mi tambien Responder
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 A VER QUE NOS ESPERA HOY!!!! VENGA ALONSO!!!! Espero que gane hoy Fernando, que aunque no ha destacado tanto como los red Bull..... como se suele decir, va a ganar por regularidad. Ese 3er titulo tiene que venirse a España! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.