Nicanagüer Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros. Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros. Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente. Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena" Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes. Pues eso que yo no me mojo.. , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas. s2 Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros. Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros. Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente. Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena" Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes. Pues eso que yo no me mojo.. , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas. s2 ...Venga, animate..... que no pasa nada si fallas, solo es divertido Responder
zpequeno Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Esto es como preguntar si tu equipo de futbol va a ganar la liga, vaya bien o vaya mal,siempre apuesto por Ferrari.. Responder
espurna Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo creo que a principios de temporada los que tienen un poco de ventaja son Ferrari y Mclaren. Estos equipos empezaron a trabajar en los coches del 2010 a mediados de la temporada pasada. Mercedes (Brawn) y Red bull en cambio, como tuvieron opciones hasta el final, no se pudieron dedicar al 100 % en el coche del 2010. Pero vamos, que al tercer gran premio ya está todo igualado de nuevo! Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros. Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros. Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente. Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena" Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes. Pues eso que yo no me mojo.. :ranting2: , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas. s2 ...Venga, animate..... que no pasa nada si fallas, solo es divertido Alla voy con mi particular apuesta para Bahrein: Luego no dare pie con bola... Lo que no tengo claro es si poner a Hamilton segundo, o primero. 1- Alonso -- Ferrari 2- Hamilton -- Mclaren 3- Vettel -- Redbull 4- Massa -- Ferrari 5- Button -- Mclaren 6- Schumy -- Mercedes Gp Si gano, no quiero dinero, solo un bocata o un trocico de carne con patatas... joer que hambre tengo Responder
18Turbo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 1º Alonso 2º Vettel 3º Button Pero con derecho a cambiar mis opciones un día antes de la carrera :ranting2: Responder
Hamster Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi me da igual, mientras no haya un difusor doble que se apruebe en la 4º carrera y no se haya decidido ya el mundial Yo lo que quiero es ver espectáculo, y si Pedro le moja la oreja a alguno, pues mejor que mejor GENTLEMEN, START YOUR ENGINES!!!!! Responder
zpequeno Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Que hos pareció la maniobra de despiste de schumacher? No,el coche no va bien todo lo que querriamos,y despues dicen que puede sacar un difusor revolucionario,no me creeo nada. Responder
nachoa4 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 vaya bien o vaya mal,siempre apuesto por Ferrari.. 1º Ferrari 2º Ferrari 3º Me da igual, siempre que no sea el moreno. Salu2 Responder
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jajaja, asi me gusta esto, con ambiente a tope jejeje. Como se notan las ganas que tenemos de que empiece la fiesta. Yo me voy a pensar mis seis primeras posiciones un poquito mas... Responder
PLAUTO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Puedo estar equivocado, pero creo que algun equipo no ha sacado toda la artilleria en los entrenamientos realizados hasta ahora y creo que uno de esos equipos es Ferrari. Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 1º Alonso2º Vettel 3º Button Pero con derecho a cambiar mis opciones un día antes de la carrera Eso no vale.. ¿Porque sitúas a Button delante Hamilton? Responder
18Turbo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Puedo estar equivocado, pero creo que algun equipo no ha sacado toda la artilleria en los entrenamientos realizados hasta ahora y creo que uno de esos equipos es Ferrari. +1000 1º Alonso2º Vettel 3º Button Pero con derecho a cambiar mis opciones un día antes de la carrera Eso no vale.. ¿Porque sitúas a Button delante Hamilton? Hombre, visité al pitoniso 18Turbo y me dijo que Hamilton tendrá un percance de carrera, ASI que Button es la "otra opción", pero lo dicho tengo opciones a cambiar que todavía queda mucho para el primer lance y pueden cambiar mucho las cosas. Es un poco lotería... ajjajaa Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hombre, visité al pitoniso 18Turbo y me dijo que Hamilton tendrá un percance de carrera, ASI que Button es la "otra opción", pero lo dicho tengo opciones a cambiar que todavía queda mucho para el primer lance y pueden cambiar mucho las cosas. Es un poco lotería... ajjajaa Si lo ves, pregúntale a ver que tal queda PDLR.. Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Puedo estar equivocado, pero creo que algun equipo no ha sacado toda la artilleria en los entrenamientos realizados hasta ahora y creo que uno de esos equipos es Ferrari. Yo creo que Ferrari no lo ha sacado todo, pero esta muy cerca del máximo. Los que me dan miedo de lo calladito que van, son Redbull y Mercedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.