Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Y dentro de nada los tenemos de vuelta en España... gastando goma en el asfalto del Valencia Street Circuit... Donde ya les dejamos una poca nosotros de base: Bueno... la dejamos una caravana de A5's y también unos simpáticos señores con barquita de goma y remos Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Y dentro de nada los tenemos de vuelta en España... gastando goma en el asfalto del Valencia Street Circuit... Donde ya les dejamos una poca nosotros de base: Bueno... la dejamos una caravana de A5's y también unos simpáticos señores con barquita de goma y remos Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 A ver que me decís de esta noticia... El rendimiento de Ferrari dicen verse mermado debido a que gastan mucha mas gasolina por vuelta que sus rivales.. Antes con la posibilidad de realizar repostajes en carrera, dicen esto no era un problema... ahora con la prohibición de estos dicen tener que economizar...:crying_anim: ¿Pero esto puede ser verdad? Yo de verdad, no doy crédito y me parece que huele un poco raro A ver si encuentro el link de la noticia y os lo pongo Responder
nachoa4 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Va a estar mal la cosa Salu2 Responder
18Turbo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 1ª Sesión libre: Button (1º) Schumi (2º) Hamilton (3º) ... Alonso (8º) Segunda sesión a las 20:00h Responder
Zexar Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) 1º Button 2º Hamilton 3º Schumacher .... 5º Alonso ..... 10º De la Rosa .... 12º Alguersuari Que mal pintan las cosas no?....... Editado 11 de Junio del 2010 por Zexar Responder
espurna Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 1º Button2º Hamilton 3º Schumacher .... 5º Alonso ..... 10º De la Rosa .... 12º Alguersuari Que mal pintan las cosas no?....... Pués al final no pintaban tan mal. Vettel 1º Alonso 2º Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Ya veremos como va, no me fío de los resultados, o más bien, no me fío de los RedBull, McLaren y Mercedes (seguro que no han puesto todo en esa sesión). A las 16:00h, última sesión libre. A las 19:00h, clasificación. Responder
Hamster Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? Responder
Hamster Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? ... y además soy un "cierrahilos" Responder
espurna Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? :clap1: ... y además soy un "cierrahilos" Se podria entender si hubiese sido Hamilton el que la defendiera, pero Buemi?????? Responder
Arrows Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? ... y además soy un "cierrahilos" Creo que cada piloto tiene su orgullo.... Responder
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Que ganas de ver la evolucion que trae Ferrari para Valencia, por lo que parece va a cambiar practicamente medio coche y esperan una mejora de entre 5 y 7 decimas Responder
Zexar Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Que ganas de ver la evolucion que trae Ferrari para Valencia, por lo que parece va a cambiar practicamente medio coche y esperan una mejora de entre 5 y 7 decimas Esperemos, esperemos.... pero hasta que no lo vea no me lo creeré!! Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Jamás lograré entender porqué c*** defiendes una posición sabiendo que 3 curvas después vas a entrar a boxes y la vas a perder..... ENTONCES QUE COÑO HACES JODIENDO AL PERSONAL?? ... y además soy un "cierrahilos" :crying_anim: Tranquilo hamster, que te seguimos queriendo... jaja vas a utilizar tu gran poder de adivinacion en esta carrera? desde que ya no eres asiduo esto no es lo mismo. antes estabamos todo el dia liados con conspiraciones, estudos.. etc y este ano ni tu, ni zexar, ni arrows ni yo mismo,estamos igual de activos,nos tendremos que poner las pilas y devolverle la vidilla a este hilo..o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.