Tineo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 me alegroa muchisimo PEDRO me cae muy muy bien , le echaremos de menos en los comentarios de las carreras Tal vez ahora mas de uno quite el sonido a ratos.. ... yo seré uno de esos. p.d.: menos mal que tengo parabólica. Responder
espurna Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Leyendo el As y el Marca, todos los años unos meses antes de empezar el campeonato Pedro ficha por algún equipo, parece que es la única forma que se les ocurre de que la gente que solo sigue la F1 cuando hay algún español arriba siga manteniendo el interes durante el descanso. La realidad es que leyendo revistas y webs internacionales te das cuenta de realmente nunca es cierto. Pedro esta pasado de edad. Tiene una experiencia de la leche para ser un gran probador, pero las carreras son otra cosa. Mirar a Badoer... uno de los probadores con mas caché que se ha hundido en la miseria cuando ha intentado volver. Además creo que Pedro perdió hace mucho tiempo el instinto asesino que le hacía por ejemplo meterle el Arrows a Mika en algunas carreras, con una diferencia de coche acojonante. A la vista está las últimas carreras en las que ha competido, que no lo hizo mal pero tampoco bien... demasiado conservador. Me gustaría volver a verle en pista corriendo, pero me parece irreal pensarlo a las alturas que estamos. Yo tambien creo que no estra en la parrilla de 2010, aunque ojala.. A Pedro, creo que le estas tildando de conservador por unas carreras en las que debia hacer papel de equipo y no podía arriesgar toda la carrera en una vuelta o en una curva. Yo tambien soy de los que pienso que si tienes talento especial, se nota en un Arrows o en el Jaguar que condujo Pedro hace años..... Los talentos salen pronto y suben como la espuma...casos como Alonso, Kimi, Hamilton.....se ve que tienen manos especiales en cuanto cogen un volante. Creo que Pedro es un gran pobrador pero como piloto no es mas que un TRulli, Fissichela....es decir un piloto para hacer de media s..tos o septimos puestos como mucho....Con esto no quiero decir que no tenga derecho a correr, ni que es de los peores, pero si fuese uno de los grandes, en vez de ir pegando en las puertas de los equipos.....serian los equipos quien pegasen en su puerta. Me gustaria que corriese porque me cae bien y lo veo como un tio entregado, pero le falta algo para ser piloto de podium..... Pués yo creo que Pedro no ha tenido suerte en la F1. De su valia como piloto queda constancia que en todas las categorias previas a la F1 que disputó las ganó. En esas categoria puede presumir de un currículum impresionante e incluso se cepilló a varios de los pilotos más conocidos de estos últimos años. Dejo aquí parte de su curriculum: Estuvo compitiendo en España hasta 1991 donde ganó el Campeonato Británico de Fórmula Ford. Al año siguiente se fue a Inglaterra para ganar la Fórmula Renault, las Series Europeas de esa categoría y el ’Privilege Formula 3 Festival’. De ahí saltó a Japón, etapa decisiva para De la Rosa -de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió: Fórmula 3 (1995), Fórmula 3000 (1997) y Gran Turismo (1997). Fue por este motivo que lo apodaron “Nippon Ichi”, que significa “el número 1 del Japón”. Editado 19 de Enero del 2010 por espurna Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Leyendo el As y el Marca, todos los años unos meses antes de empezar el campeonato Pedro ficha por algún equipo, parece que es la única forma que se les ocurre de que la gente que solo sigue la F1 cuando hay algún español arriba siga manteniendo el interes durante el descanso. La realidad es que leyendo revistas y webs internacionales te das cuenta de realmente nunca es cierto. Pedro esta pasado de edad. Tiene una experiencia de la leche para ser un gran probador, pero las carreras son otra cosa. Mirar a Badoer... uno de los probadores con mas caché que se ha hundido en la miseria cuando ha intentado volver. Además creo que Pedro perdió hace mucho tiempo el instinto asesino que le hacía por ejemplo meterle el Arrows a Mika en algunas carreras, con una diferencia de coche acojonante. A la vista está las últimas carreras en las que ha competido, que no lo hizo mal pero tampoco bien... demasiado conservador. Me gustaría volver a verle en pista corriendo, pero me parece irreal pensarlo a las alturas que estamos. Yo tambien creo que no estra en la parrilla de 2010, aunque ojala.. A Pedro, creo que le estas tildando de conservador por unas carreras en las que debia hacer papel de equipo y no podía arriesgar toda la carrera en una vuelta o en una curva. Yo tambien soy de los que pienso que si tienes talento especial, se nota en un Arrows o en el Jaguar que condujo Pedro hace años..... Los talentos salen pronto y suben como la espuma...casos como Alonso, Kimi, Hamilton.....se ve que tienen manos especiales en cuanto cogen un volante. Creo que Pedro es un gran pobrador pero como piloto no es mas que un TRulli, Fissichela....es decir un piloto para hacer de media s..tos o septimos puestos como mucho....Con esto no quiero decir que no tenga derecho a correr, ni que es de los peores, pero si fuese uno de los grandes, en vez de ir pegando en las puertas de los equipos.....serian los equipos quien pegasen en su puerta. Me gustaria que corriese porque me cae bien y lo veo como un tio entregado, pero le falta algo para ser piloto de podium..... Pués yo creo que Pedro no ha tenido suerte en la F1. De su valia como piloto queda constancia que en todas las categorias previas a la F1 que disputó las ganó. En esas categoria puede presumir de un currículum impresionante e incluso se cepilló a varios de los pilotos más conocidos de estos últimos años. Dejo aquí parte de su curriculum: Estuvo compitiendo en España hasta 1991 donde ganó el Campeonato Británico de Fórmula Ford. Al año siguiente se fue a Inglaterra para ganar la Fórmula Renault, las Series Europeas de esa categoría y el 'Privilege Formula 3 Festival'. De ahí saltó a Japón, etapa decisiva para De la Rosa -de 1995 a 1997- ya que ganó todos los campeonatos en los que compitió: Fórmula 3 (1995), Fórmula 3000 (1997) y Gran Turismo (1997). Fue por este motivo que lo apodaron "Nippon Ichi", que significa "el número 1 del Japón". Si, claro, pero la F1 es la F1, y es donde estan los mejores del mundo con un volante en las manos. Mucha suerte a Pedro en esta vuelta a las pistas... Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Que buena noticia lo de Pedro, sin duda se lo merece Eso si, nos perdemos un buen comentarista pq los otros........ Responder
Zexar Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Confirmado, Jaime Alguersuari será el segundo piloto de Toro Rosso Por lo tanto tendremos tres pilotos españoles en el mundial de Fórmula 1 ¿Que más se puede pedir? Alguersuari confirmado para 2010 Responder
Arrows Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Confirmado, Jaime Alguersuari será el segundo piloto de Toro Rosso Por lo tanto tendremos tres pilotos españoles en el mundial de Fórmula 1 ¿Que más se puede pedir? Alguersuari confirmado para 2010 Que aparque el C4 Kimi y vuelva a quitar pegatinas.... :blink: Responder
Zexar Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Confirmado, Jaime Alguersuari será el segundo piloto de Toro Rosso Por lo tanto tendremos tres pilotos españoles en el mundial de Fórmula 1 ¿Que más se puede pedir? Alguersuari confirmado para 2010 Que aparque el C4 Kimi y vuelva a quitar pegatinas.... Jajaja, totalmente de acuerdo, en este mundial falta Kimi!!!! Por cierto, sigue habiendo rumores con Andy Soucek, dicen que puede firmar por Campos Meta... Responder
Nicanagüer Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Confirmado, Jaime Alguersuari será el segundo piloto de Toro Rosso Por lo tanto tendremos tres pilotos españoles en el mundial de Fórmula 1 ¿Que más se puede pedir? Alguersuari confirmado para 2010 Que aparque el C4 Kimi y vuelva a quitar pegatinas.... Jajaja, totalmente de acuerdo, en este mundial falta Kimi!!!! Por cierto, sigue habiendo rumores con Andy Soucek, dicen que puede firmar por Campos Meta... Pero de que pegatinas hablais.. de las de las botellas o de las del monoplaza... Se va a notar su ausencia. Responder
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 No me pasa el tiempo, necesito ver competicion de motor ya!!!!!! :ranting2: . A final de febrero empezamos con las superbikes, el WTCC, y ya en marzo la F1, y en abril el mundial de motociclismo.... Que duro es el invierno amigos, no me pasa el tiempo.....pero pronto llegaran los fines de semana, comenzando los viernes viendo en el PC del curro los entrenos de la F1 y motogp, el sabado los clasificatorios y el domingo las carreras.... Lo dicho no puedo mas.... quiero ver el mejor año de F1 desde los de Senna y Prost.....y un joven principiante Aleman..... Responder
Zexar Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, pues empezamos con la presentación de los equipos. Hoy se ha presentado Mercedes GP, con Schumacher y Rosberg a la cabeza. P.D: Hay que decir que el coche es el Brawn de la temporada pasada, Mercedes solo ha querido mostrar sus colores... Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, pues empezamos con la presentación de los equipos.Hoy se ha presentado Mercedes GP, con Schumacher y Rosberg a la cabeza. P.D: Hay que decir que el coche es el Brawn de la temporada pasada, Mercedes solo ha querido mostrar sus colores... La decoracion es bonita :crying_anim: Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, pues empezamos con la presentación de los equipos.Hoy se ha presentado Mercedes GP, con Schumacher y Rosberg a la cabeza. P.D: Hay que decir que el coche es el Brawn de la temporada pasada, Mercedes solo ha querido mostrar sus colores... Vaya cara de circunstancia tiene Nico, o será el "peso" de la mano del todopoderoso.. por cierto, ¿han confirmado nº1 y 2 en mercedes? Los colores de mercedes me recuerdan a un mclaren descafeinado Responder
Zexar Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 No se si en Mercedes han elegido su nº 1 y su nº 2, pero Michael ha cambiado el número 4 de su monoplaza por el número 3, se dice que por superstición, un piloto nunca ha sido campeón del mundo con el número 4.... Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Mercedes promo ¿qué os parece esta reedición de las "alas de gaviota" ??? Responder
Zexar Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy logrado el nuevo "alas de gaviota", conserva la esencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.