Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D ¿no me digas que me han vendido una freidora de aceite?. Pero si yo lo que quería era un Avant 2.5 TDI :D:D

Bienvenido y saludos carlos78. Me imagino que las culatas se irán como en otro caulquier modelo, pero por el foro no he visto de muchos casos. El consumo de aceite será proporcional a la zapatilla que se le de al coche, pero aún así, ya sabes que todos los gasoil gastan un poquito y que la marca da como valores admisibles consumos de aceite que a nosostros nos pueden parecer exagerados. Salvo casos concretos, el consumo de aceite es insignificante.

Cuéntanos algo más acerca de la preparación de tu motor :D : 210 CV, jo, quien los pillara. :D

Saludos.

Publicado

es lo que me habian comentado aunque llevo un par de dias viendo el foro(no lo he visto antes porque no sabia queexistia y el otro dia buscando el cd del navegador por google me aparecio esto y es lo mejor que hay jeje) y no he visto qyue se haya dado ningun caso de cualata ni nada de eso

y respecto a la reprogramacion , esque yo tengo una empresa que se dedica a reprogramar centralitas y evidentemente en cauado pille el coche se la meti auqneu solo la probe unos pococ kilometros ya que solo pille el coche pa probarlo y despues se la quite, aunque estoy pesando en comparme el traccion quatro de 180cv tambien en triptronic que me dices de este modelo , anda menos que el traccion normal??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.