Cristóbal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Estoy pensado en adquirir ESTAS pantallas y me sale la duda de donde extraer la corriente para las pantallas. Es un A6 actual. S2 Responder
JNV Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 A ver te cuento un poco Cristrobal. A mi me lo hicieron en el conce pero más o menos te resumo. En el costado derecho del salpicadero, al lado de la guantera, tienes una tapa que si la abres tienes un poortafusibles. Es ahí de donde puedes coger corriente. Tendrás que ver cuales van bajo llave y cuales a +12 directo. Creo que en mi caso incluso añadieron un fusible especifíco para el sistema multimedia que me instalaron. suerte :ranting2: Responder
Cristóbal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la respuesta, Javier. Txispis también me ha recomendado poner un fusible aéreo para evitar problemas. Saludos. Responder
Tolo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Si tienes regulación lumbar lo más fino sería sacar la corriente de ahí, y no tienes cables sueltos debajo del asiento. Fijate si la regualción lumbar funciona con el contacto o sin él y se adapta a tus necesidades. Después un fusible claro. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Si tienes regulación lumbar lo más fino sería sacar la corriente de ahí, y no tienes cables sueltos debajo del asiento. Fijate si la regualción lumbar funciona con el contacto o sin él y se adapta a tus necesidades. Después un fusible claro. Sí tengo. Desmontaré el asiento para ver qué puedo hacer. S2 y gracias por la ayuda Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Las he recibido y probado. Os pongo una foto. Responder
Tolo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Casi no hace falta desmontar nada, lo ideal sería coger la corriente del conector, creo que es el rojo de 10 pins. Y después con un pasacables... Responder
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues lo tengo más complicado de lo que creía. Hay que tener que soy muy ceporro para estas cosas, pero le pongo voluntad . Ayer desmonté la trasera del asiento facilmente, pero lo que me encuento NO me gusta, ya que son los dos motores y el mecanismo de la regulación lumbar, por lo que tener cables sueltos por ahí, como que no. Así que lo más fácil que veo es sacar + y - por abajo del asiento y conectarle una toma de corriente al encendedor. Así que con sacarlo, ya lo tenemos desconectado e igualmente está protegido por el fusible del encendedor. Otro problema surgido son las guías en las que hay que meter el reposacabezas. Las que vienen para adaptar son de un diámetro de 12mm, mientras que "las patas" de los reposacabezas originales son de 14, así que voy a tener que encargarlas de acero. S2 y gracias por la ayuda Responder
luisfm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola cristobal, has comprado los mismos que yo tengo. A mi me van genial, y eso que son chinos jejeje. Si quieres te puede ayudar a montarlos es realmente fácil. Lo malo es quedar como nos ha pasado siempre. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Lo malo es quedar como nos ha pasado siempre. ¿Cuándo tienes que ir por donde tu sabes? Responder
luisfm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues no lo tengo muy claro, pero puede que sea o el mes que viene o a primeros de año, no lo sé Responder
luisfm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hoy no estás por málaga, no? Esta mañana puedo, mañana no puedo, salgo de viaje. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hoy no estás por málaga, no?Esta mañana puedo, mañana no puedo, salgo de viaje. No. Y para lo que queda de mes, sólo tengo libre el sábado 28. ¿Cómo te viene? Responder
luisfm Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 La verdad que no tengo nada pendiente es día. O mejor por la tarde cualquier día a partír de la 16:00 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pues tu eliges. El sábado 28 en mi casa y de camino te invito a unos caracoles o una tarde cualquiera me quedo en Málaga y lo hacemos en el taller de mi trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.