TheArky Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 hola tengo una bandeja con altavoces y le quiero poner una nueva, alguien sabe el precio?¿ es para un a3 8p del 06 3 puertas donde comprarlo por web?¿ Responder
TheArky Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ?¿ Responder
Navaja Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ?¿ nada mas y nada menos que 310 euros...... casi nada jejeje, eso en concesionario, si buscas por desguaces o por internet no se.... Responder
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por ebay de vez en cuando aparecen cositas de esas... paciencia y acabaras encontrandola. Responder
davidchdm Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola tengo una bandeja con altavoces y le quiero poner una nueva, alguien sabe el precio?¿ es para un a3 8p del 06 3 puertas donde comprarlo por web?¿ Hola, A ver si te puedo ayudar. No pagues 310,00€ ni de broma!! , jeje. Mira este enlace de eBay a ver que te parece: Bandeja A3 8P Espero que te sirva. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.