Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post-17322-1257158869.jpg

He visto estas llantas en los nuevos golf VI y me gustan. Son en 18" y de 7,5 de ancho, pero no se que ET tienen ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué tal con 235-40-18? ¿Algun manitas de internet es capaz de encontrar replicas? Pero me interesa saber sobre todo el ET y si son 5x112; que valgan para mi Avant y si tienen poco ET, mejor. Gracias.

Publicado

5x112 son seguro, ahora el ET ya si que ni idea, pero probablemente sea bastante alto, ya que los A3 y Golf suelen llevar más ET que los A4. En todo caso, unos separadores :flwrs:

Otra cosa, siendo una 7,5 de ancho, yo una 235 la veo demasiado ancha

Saludos

Publicado

Ahora llevo las S-line de 9 palos en 17" que creo son de 7 y llevo 235...

No me mola poner separadores, luego venga follones en la ITV, los verdes, etc. y homologar costará pasta... el caso es que todas las llantas que me gustan tienen alguna pega. Al final acabaré con las que tengo pero en 18" y fuera.

Publicado

Pues me han dicho que puede ser un ET 51 y mis actuales son 43. ¿Cuánto hay que poner de separador para que queden bien, en 35 o 38?

Venga muchoguille y demás entendidos en llantas, necesito vuestra opinión...

Publicado

Gracias, no sabía como íba lo de la medida de separadores... ¿Hay algun sitio donde me pueda enterar de la legislación de los separadores ó alguien por aquí que me informe?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.