yoMACS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 He visto estas llantas en los nuevos golf VI y me gustan. Son en 18" y de 7,5 de ancho, pero no se que ET tienen ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué tal con 235-40-18? ¿Algun manitas de internet es capaz de encontrar replicas? Pero me interesa saber sobre todo el ET y si son 5x112; que valgan para mi Avant y si tienen poco ET, mejor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Seguramente en el Foro de Vagclub te ayuden sobre la marcha,ya que ellos dominan mejor la marca VW. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 5x112 son seguro, ahora el ET ya si que ni idea, pero probablemente sea bastante alto, ya que los A3 y Golf suelen llevar más ET que los A4. En todo caso, unos separadores Otra cosa, siendo una 7,5 de ancho, yo una 235 la veo demasiado ancha Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 lo mas probable es que minimo sea 48 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 para una 235 no se mucha goma se va a ver.... yo le pondria una 225 p.d: yo no se si llevo 7.5/8/8.5 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ahora llevo las S-line de 9 palos en 17" que creo son de 7 y llevo 235... No me mola poner separadores, luego venga follones en la ITV, los verdes, etc. y homologar costará pasta... el caso es que todas las llantas que me gustan tienen alguna pega. Al final acabaré con las que tengo pero en 18" y fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues me han dicho que puede ser un ET 51 y mis actuales son 43. ¿Cuánto hay que poner de separador para que queden bien, en 35 o 38? Venga muchoguille y demás entendidos en llantas, necesito vuestra opinión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues si son ET51, con unos separadores de 15mm, te quedarán en ET36. Con unos de 20, en ET31, y asi... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Gracias, no sabía como íba lo de la medida de separadores... ¿Hay algun sitio donde me pueda enterar de la legislación de los separadores ó alguien por aquí que me informe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.