SPORT-LINE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola, el otro dia voy a abrir el maletero y no se abre, me marca el coche que esta abierto, y el motor para que esta bien por que se escucha, alguien me puede decir cual es el problema, motor medio jodido? o el micro?, algun esquema de desguaze del porton del B6 avant? Gracias. Responder
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 es el motorcillo del porton. Responder
SPORT-LINE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Como sacar el tapizado sin abrir el porton???? Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 me interesa este post, a mi normalmente se me abre, pero a veces si da mucho el sol no, o si abro y cierro la segunda no tiene fuerza y toca meter la llave Responder
SPORT-LINE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 manu te queda poca vida de motor creo que ya puedes ir pidiendo uno igual que yo, creo que son 40€ solo el motor y la refrencia creo que es 4B9 962 115C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.