Jump to content

luz diurna y quedada zona noroeste


yosimura2

Publicaciones recomendadas

hola todos otra vez sigo con el ruido y al final me e decidido a llevarlo a la casa y el martes me diran, en un vistazo rapido me dijeron que alguna polea del altenador o algo asi bueno ya me diran, ahora estoy con los focos de luz diurna alguien sabe como ce conectan para ir dentro de la normativa osea que cuando des el contacto se anciendan y cuando das las luces se apaguen?.por otro lado a ver cuando se hace una quedada en la zona noroeste del pais me gustaria conocer a mas gente del foro.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en cuanto a la luz diurna sea proveniente de los faros tipo nuevos Audi o los del S6 acoplados yo tengo un cable positivo en uno de los pines del conmutador de luces, que mirándolo de frente y estando desmontado se sitúa en el primero de la derecha inferiormente junto al negativo partiendo del tornillo de masa general del vehículo pasando hacia la guía de la instalación eléctrica general del vehículo hasta el faro izquierdo, de ahí otro juego de cables por la parte interior del panel delantero hasta el otro faro haciendo lo que deseas que te instalen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.