Jump to content

A4 2.5 TDI 163CV multitronic


saikei

Publicaciones recomendadas

Buenas atodos/as, entes de nada daros las gracias de antemano por las posibles respuestas y presentarme, me llamo Francisco y soy de Mallorca, y me gustaria que me aconsejaseis sobre este vehiculo, ya que tengo un compañero que me ha ofrecido uno del 2004, con +- 130000 Km, en acabado S-Line, con cuero y alcantara, navegador, xenon, techo solar, equipo BOSE, y no se que mas :flwrs: , lo ha usado el desde que lo trajo de Alemania, comprado en un concesionario Audi, con todas las revisiones echas alli, segun me comenta por si acaso cuando lo compro con 50000Km le cambio el ATF yel filtro por lo que pudiera ser, a los 100000 se lo ha vuelto a cambiar y no hace mucho, 110/120000 le ha cambiado la correa, el se dedicaba antes de la jo.... crisis a la importacion de coches de Alemania y este se lo trajo para el, es del 2004.

Bueno despues de este toston mas que nada es por el yuyu que me esta dando el tema del Multitronic y era para ver si me podiais ayudar sobre los problemas que da este, si en 2004 ya se habia solucionado el problema de que habia que cambiar la caja o si seguia, ya que no se ni que he leido llevo unas semanas de locura buscando y cada dia estoy mas acojona..... por cierto me pide unos 12000€, y me gustaria comparlo ya que es uno de los coches que mas megusta desde que salio y se que esta bien cuidado, y ademas empiza a ser hora de jubilar mi querida, fiel he indestructible Alhambra del 97 :thumbsup: (12 años y tan solo mantenimiento y 1 elevalunas, ahora entendereis el yuyu que me da el cambio).

de nuevo gracias de antemano y un saludo desde Mallorca. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motorizacion llevas?

Como trabajo para concesionarios me gusta hablar muchos con ellos. Preguntando sobre el mio me comentaron que en el 2004 se supone arreglaron muchas cosas ya que pocos han entrado de esos por reparaciones de cambio o motor (En caso del 2.5). Me comentaron que al ser final de la serie (B6) la mayoría de fallos ya se suelen haber solucionado y a parte también comentaba de que el que fallen unos cuantos mas de lo debido no quiere decir que fallen todos. Si conoces el coche, sabes que ha tenido buen mantenimiento y buen trato y que no ha dado problemas, a parte de que te gusta y está bien equipado y sabes de quien es. Lo tienes todo de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, como pone el encabezdo se trata del 2.5 Tdi V6 163 Cv del 2004, no se exactamente de que mes, y la verda es que desde que salio el avant me encata y cada generacion me gusta mas, la de este año XDDDDDDDD, quien tuviera presupuesto para pillarlo, la verdad es que esta bstante bien cuidado y lleva detodo clima bizona, bi-xenon, multitronic, equipo Bose, navegador, lo que menos me gusta son las llantas que lleva unas parecidas a las BBs en 17.

Si pudieras hacerme alguna consulta te estaria agradecido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero no me hbia fijado en el titulo del tema. De los 150Cv y 163Cv, me comentaban que suelen sufrir de los arboles de levas (desgaste) ya con kilometrajes medios (mas 200000km). De los 180Cv, como fueron de los útimos, todavía no han visto nada, quizas los hayan reforzado. De las cajas automaticas me comentaban que no es tanto como se lee por los foros ya que se montaron muchismas en los B6. El mantenimiento es crucial en la duracion con el cambio de ATF cada 60000km pero por lo que veo le han hecho buen mantenimiento. Respecto al motor, con un buen aceite (Ahora montan Castrol, que tiene mas calidad que el Repsol de forma notable), y con cuidados en llevarlo (No hacer el cafre) creo que no deberías tener problemas con el. Eso si, las averias son mas caras y el mantenimiento también, sobretodo al hacer distribución. Pero es un 6 cilindros y va muy bien y muy fino. Yo desde luego me lanzaba a por el. Y mas ahora que estos coches están a un precio al que podemos acceder a ellos, ya que sino serían prohibitibos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.