absolut Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fal...elpepucul_4/Tes Uno de los grandes actores españoles, cuantas veces nos hemos reído, emocionado o llorado con el. D.E.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Atraco a las tres y el padrino bufalo............. :ranting2: Las suelo ver de vez en cuando con mis hijos. Un tio excepcional, que podia hacer peliculas como mi querida señorita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 D.E.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Un fiera de la actuacion...Hoy no quedan actores como el... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Descanse en paz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 La cabina siempre me impresiono. Lamento la perdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 La cabina siempre me impresiono. Lamento la perdida. Muy grabada en mi memoria La Cabina... Un Clasico se nos va. DEP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Tremendo actor el que hoy se ha ido, hizo de todo y de que manera D.E.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, nunca olvidaré esa película ¡¡¡GENIAL!! :notworthy: D.E.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, nunca olvidaré esa película ¡¡¡GENIAL!! :clap1: :clap1: D.E.P. Como me angustiaba siendo niño, cuando no podia salir, lo llevaron en el camion al almacen.....esa impotencia unida a que a mi edad no entendia muy bien eso de las pelis......me dejo impresionado.....que momento el del abandono con las otras cabinas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me acabo de enterar del fallecimiento de este MAGNIFICO actor. Descanse en PAZ.¡¡ R.I.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una pena, se fue uno de los grandes. Madre mia que tardes viendo sus peliculas... Que Descanse en Paz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.