absolut Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fal...elpepucul_4/Tes Uno de los grandes actores españoles, cuantas veces nos hemos reído, emocionado o llorado con el. D.E.P. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Atraco a las tres y el padrino bufalo............. :ranting2: Las suelo ver de vez en cuando con mis hijos. Un tio excepcional, que podia hacer peliculas como mi querida señorita. Responder
Portugues Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Un fiera de la actuacion...Hoy no quedan actores como el... Un saludo.Portugues. Responder
AMG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Descanse en paz Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La cabina siempre me impresiono. Lamento la perdida. Responder
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La cabina siempre me impresiono. Lamento la perdida. Muy grabada en mi memoria La Cabina... Un Clasico se nos va. DEP. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Tremendo actor el que hoy se ha ido, hizo de todo y de que manera D.E.P Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, nunca olvidaré esa película ¡¡¡GENIAL!! :notworthy: D.E.P. Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, nunca olvidaré esa película ¡¡¡GENIAL!! :clap1: :clap1: D.E.P. Como me angustiaba siendo niño, cuando no podia salir, lo llevaron en el camion al almacen.....esa impotencia unida a que a mi edad no entendia muy bien eso de las pelis......me dejo impresionado.....que momento el del abandono con las otras cabinas..... Responder
SergiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me acabo de enterar del fallecimiento de este MAGNIFICO actor. Descanse en PAZ.¡¡ R.I.P Responder
Pedro Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una pena, se fue uno de los grandes. Madre mia que tardes viendo sus peliculas... Que Descanse en Paz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.