setumismo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola, me voy a comprar un A4 Avant y le quiero poner el Advanced key (entrada sin llave) y me gustaría que los que lo han puesto me dijerán que tal funciona. También me gustaría saber, si tienen desactivación del airbag o llave en la guantera, ¿como la cierran? gracias Responder
paul2008 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Aunque pidas Advanced Key, tendras la llave del coche ya que esta, tiene que estar en el radio de alcance del coche para poderse abrir, etc. Al pedir isofix te incluyen la desactivación del airbag delantero (obligatorio) y cerradura en la guantera. La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche. Saludos. Editado 2 de Noviembre del 2009 por paul2008 Responder
Lin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Yo lo tengo y es una gozada, por ejemplo llevo siempre la llave en un espacio junto con el telefono (en el cinturon) y una vez que te acostumbra a no utilizar la llave ya cuando tengo que coger el coche de mi mujer no se que hacer con ellas en las manos y las dejo en cualquier sitio... con las consecuencias posterior de ¿donde tengo las llaves?. Lo de poner la llave en el cinturon es porque de esa forma nunca se me olvida cogerla ya que las tengo en la misma funda que el telefono movil, y si me quedo las ventanillas abiertas, me es muy facil darle al botón de la llave para que se cierren a distancia. Un saludo Responder
setumismo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lin, ¿es la misma llave que un A4 sin advance key? vamos, una llave normal pero con un sensor de proximidad?? Pensaba que era una llave diferente, sin la dentadura de una llave, ya que no hay que meterla en ningún lado. Bueno habrá que meterla para abrir la guantera. Por eso mi duda al pensar que era diferente. Responder
campichi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche. Yo tengo el Isofix y efectivamente dentro de la guantera me viene la llave para desactivarlo, pero la guantera no tielle llave. Vuestras guanteras tienen llave para cerrarla??? Responder
paul2008 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche. Yo tengo el Isofix y efectivamente dentro de la guantera me viene la llave para desactivarlo, pero la guantera no tielle llave. Vuestras guanteras tienen llave para cerrarla??? Mi guantera si tiene cerradura. Juraria que la cerradura la ponen si pides isofix....... Responder
tonicobreti Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola,yo he pedido isofix y que yo sepa no incluye cerradura en la guantera si la desactivacion del airbag delantero.La cerradura la lleva si pides paquete portaobjetos. saludos Responder
Shoguin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 En efecto, la cerradura para la guantera viene con el paquete portaobjetos. Responder
paul2008 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola,yo he pedido isofix y que yo sepa no incluye cerradura en la guantera si la desactivacion del airbag delantero.La cerradura la lleva si pides paquete portaobjetos.saludos Tienes toda la razón. Ya con el tema del paquete portaobjetos, comentar que nunca he utilizado los cajones que estan debajo de los asientos...son ridiculamente pequeños. Saludos! Responder
Lin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Efectivamenete es igual que la llave normal, la ventaja es que no tiene que utilizarla como tal para nada, solo pasar el dedo por los sensores para cerrar el coche, para abrir solo con aproximarte es suficiente al igual que para arrancar el coche. Una vez que lo pruebas ya verás que comodidad. Responder
setumismo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lin, ¿ también puedes abrir el portón trasero y las puertas de atrás? y para cerrar ¿todas las puertas llevan el sensor? Gracias por tus respuestas! Sea como sea lo cojo seguro. Responder
dnve Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 La verdad que es una gozada, yo llevo la llave en el bolsillo y no la saco para nada, abres desde cualquier puerta o desde el maletero (en este caso solo el maletero). Te lo recomiendo, aunque el precio me parece caro. Responder
Lin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Efectivamente una vez que te acercas, los sensores te detectan y puedes abrir solo si quieres el maletero.Para cerrar con solo pasar el dedo por uno de los cuatro sensores (cuatro puertas), es suficiente. Responder
devilslawyer Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me uno a lo dicho, un adelanto tremendo, por el que Audi no debería cobrar casi 800 euros, pero es norma comun a todas las opciones de Audi. Yo solo veo un problema y es que a veces no se si por interferencias con el movil o por que esta en el bolsillo contrario a donde se encuentra el boton, tengo que apretar un par de veces para arrancar o parar el motor y que las pilas no duran demasiado, pero es un lujo no tener que buscar la llave en el bolsillo para abrir y simplemente tirar de la maneta, al igual que para cerrar pasando el dedo y que la llave siga en el bolsillo para arrancar. La llave creo que es igual que el resto pero con el sensor, de hecho puedes hacer todo con la llave (abrir a distancia, con la llave integrada,...). Un saludo Responder
setumismo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Este extra no se me escapa, ya estaba convencido, pero ahora mas! :crying_anim: Gracias por las respuestas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.