Jump to content

Olor fetido como a huevo podrido y Escape S4 V8?


Usuarioche

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un S4 V8 B7 que cada vez que acelero a fondo suelta un olor fétido muy desagradable en el interior de la cabina? en la concesionaria dan muchas vueltas y te arrancan la cabeza con los precios por cualquier tontería son bastante piratas!! Es Argentina!!

 

Por otro lado quería resaltar un poco el motor V8 sin que fuera ruidoso pero sin con un tono mas muscular, le quitaron el ultimo silenciador antes de los escapes y el ruido en frió tose mucho y no va para nada, cuando calienta cambia? me imagino que se dilata etc. etc. etc., también tengo dudas si no habré perdido compresión en baja o es producto de mi imaginación? alguien podría iluminarme con estos temas?

 

No pienso cambiarle la centralita solo quería mejor ruido y ver si podía ganarle performance sin mandar a hacer un escape que ve tu a saber como queda?

 

Gracias y abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El olor" fetido a huevo podrido" es ASI tal cual lo describes,el olor del catalizador cuando esta cojiendo temperatura de funcionamiento,pero no por eso debe de meterse dentro del habitaculo,eso es otro tema muy distinto,slvo que tu olfato este hiperdesarrollado,no obstante haber si los compis pueden darte mas ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.