Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno desde el 2006 que compre mi a4 b6 esta a puntito de hacer ya 4 años conmigo y llego el momento de cambiarlo. Me da mucha pena pues fueron muchas horas y mucho dinero invertidos en este coche, pero antes de que llegue un posible comprador, queria hacer un pequeño homenaje-despedida en fotos de como evoluciono desde la compra hasta hoy. El objetivo de este post es tambien que alguien que adquiera un b6 totalmente de serie vea las posibilidades de ponerlo bonito, jeje Asi era cuando llegue a alemania y me decidi a comprarlo (que soso era carajo) Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Solo poniendo unas llantas ya cambio mucho Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 kit sline y bajos pintados, parece que ya va cojiendo forma Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Parrilla S4 grafito, le da un look especial :ranting2: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 interiormente da un cambio que merece la pena Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 monte los pilotos de leds y el aleron Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pero no se, interiormente nunca me acabo de llenar. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Tras todas estas modificaciones monte tempomat, llantas 19" new rs4, bluetooth original ... Pero el coche seguia pidiendome algo a gritos Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y fue en ese momento cuando tras un dia de un largo viaje y toda la tarde trabajando abro la puerta y veo esto Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 subo un poco la vista y veo esto :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me va a dar mucha pena venderlo, pero mi cabeza ya esta dando vueltas pensando en el proximo Ahora veremos si hay suerte y me valoran un poco todo el dinero que gaste en el y todo el tiempo invertido y no se hace tan dolorosa la despedida Responder
JUAMPA Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 tremendo!!!una lastima que te deshagas de el,espero que como dices sepan valorarlo en su justa medida!! espero tambien que el cambio valga la pena!! saludos Responder
el_robledo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Cuesta mucho que valoren todo lo hecho ya que si tu te pusieras en el caso de un comprador buscarías mejor precio posible aunque lleva muchos extras. Nosotros mismo no le damos importancia ya que muchas veces pensamos en que ya lo pondremos nosotros mas adelante. Y mirando bien el coche la verdad es que no se que es lo que quieres que sea mejor. Lo tienes equipadisimo y con uno de los mejores motores diesel que hay. Responder
Escornacabras Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues ultimamente veo mucho B6 que esta cambiando de dueño... y la verdad me da mucha pena........ Espero que te lo valoren en su justa medida, solo esos asientos valen lo suyo....... pero con la crisis la valoración de los usados esta un poco por los suelos......... Suerte en el cambio....y espero que te valga la pena el nuevo proyecto.... Saludos !!!! P.D.: ¿Te quedas en la marca?????? Responder
Cobrabf Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues ultimamente veo mucho B6 que esta cambiando de dueño... y la verdad me da mucha pena........ Espero que te lo valoren en su justa medida, solo esos asientos valen lo suyo....... pero con la crisis la valoración de los usados esta un poco por los suelos......... Suerte en el cambio....y espero que te valga la pena el nuevo proyecto.... Saludos !!!! P.D.: ¿Te quedas en la marca?????? esperemos que si, jeje son varias las posibilidades que se manejan. pero lo primero es vender el coche y luego con el dinero en mano viajecito a alemania y de vuelta a empezar pero esta vez ya no lo comprare tan de serie, si no que ya buscare algo en lo que no tenga que gastar demasiado, que como visteis en este coche hay mas de 6000€ metidos en pijaditas como no me gusta decir nada que no se valla a cumplir no voi a decir tampoco los coches que ando mirando hasta no tener este vendido que parece que esta la cosa dificil, y con el cariño que le tengo tampoco lo voi a regalar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.