VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Tengo pensado tintar las lunas del golf, y de echo he encontrado un sitio en valencia que me las tintan por 120€, pero si puedo tintarlas yo mismo porque pagar ese dinero?? En norauto venden laminas homologadas y con su certificado de itv. Entonces se supone que si le pongo esas laminas estan homologadas?? saludos, y la verdad que si tendria paciencia para poner las laminas Responder
VALPA. Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Vamos que visto el exito del hilo, lo mejor es que las tinte en un sitio especializado, con su homologacion 100% y su garantia. Saludos y gracias de todas formas Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Las que venden los rollos, suelen venir con pegatinas con numeracion, que hay que colocarlas entre el cristal y la lamina, lo que pasa que creo que necesitas tambien el certificado de montaje, aunque si nunca has montao, gastaras unos cuantos rollos antes de que queden a tu gusto. Un saludo Responder
gollao Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 por se precio no te compliques..... Responder
LeamsI Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Que te las monten en un talloer y te quitas de complicaciones, asi estaras mucho mas tranquilo. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Como te han dicho por ahí arriba necesitas un certificado de montaje por un taller autorizado aunque las láminas estén homologadas,pasa lo mismo que con las suspensiones. Saludos. P.D: A mi me costarón 130 € unas solar check en el año 2007 para un fiat stilo 3p. Editado 4 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Yo he leido que las del norauto pierden hasta su color negro Editado 4 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.