novaliche Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Alguien sabe como limpiar las colas de escape de audi?¿ las q son grises, pero creo q no son cromadas....se van poniendo feas y no de lavar el coche no le sale la m****, algun consejo? algun producto? algun metodo? gracias de antemano Editado 2 de Noviembre del 2009 por novaliche Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Normalmente las colas de escape se suelen limpiar con pulimento. Uno de ellos es Autosol: http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 Pero si al final pillas las cosas en UK, tienes el pulimento de autoglym: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-MP-55 O mejor, el de Meguiars que es un pelín más caro: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G13005 Responder
whitesnake Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 O sea, que estos pulimentos son para metales no pintados no? Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Farécla y roto-orbital.... como nuevas Responder
novaliche Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Carmelo que es eso?¿ a4323 si compro en UK pues lo pediré, aunque alomejor tardo un poquillo porque ahora no tengo mucho tiempo. Algun producto españos con cierta eficacia¿? para conseguir de forma mas rapida¿? un saludo Responder
Xabby Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Carmelo que es eso?¿ a4323 si compro en UK pues lo pediré, aunque alomejor tardo un poquillo porque ahora no tengo mucho tiempo. Algun producto españos con cierta eficacia¿? para conseguir de forma mas rapida¿? un saludo El de Autoglym lo puedes encontrar en el Corte Ingles e Hipercor. De momento no lo adquirí pues utilizo un limpiametales Bosque Verde de Mercadona. Eso y un paño o trapo de algodón que tengas a mano es suficiente. Los mios brillan tanto que mejor pasar detrás del coche con gafas de sol puestas. <_< Responder
novaliche Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Probaré con lo del mercadona jejejeje haber si yo tambien tengo que pasar con gafas jeje un saludo y gracias a todos Responder
jjfk Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 El de mercadona que decis es este? Si es así lo he solucionado sin salir de casa. Responder
jjfk Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Después de decirme Xabby que no era ese, me he acercado al Mercadona y he comprado este: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...07112009085.jpg Por lo que he visto en otros foros de motos, la gente lo utiliza para limpiar colectores, tubos de escape. Cuando vuelva a lavar el coche os cuento, a ver si me acuerdo tirar unas fotos del antes y después. Un saludo. Responder
Xabby Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Después de decirme Xabby que no era ese, me he acercado al Mercadona y he comprado este: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...07112009085.jpg Por lo que he visto en otros foros de motos, la gente lo utiliza para limpiar colectores, tubos de escape. Cuando vuelva a lavar el coche os cuento, a ver si me acuerdo tirar unas fotos del antes y después. Un saludo. Si, el limpiametales es ese. Recuerda no mirar los escapes luego directamente y sin protección ocular. Un saludo Responder
jjfk Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) A ver si es verdad Xabby, porque tiene m**** desde que se compro el coche porque nunca lo he limpiado solo con la manguera a presión del elefante azul. Me han dicho que para las llantas va bien KH7 ¿Alguien lo ha probado? Editado 8 de Noviembre del 2009 por jjfk Responder
whitesnake Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 El kh7 puede fastidiarte las llantas... lo que no te salga con la manguera, con cepillo y APC, se quedan como nuevas.... Responder
jjfk Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 El APC ese famoso donde lo pillais, porque he oido hablar bien pero no lo he visto en ningun lado. Gracias por el consejo del KH7. Responder
novaliche Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ese ese he comprado yo esta tarde, haber si lo pruebo y dejo las colas como nuevas jejej porque ni con la pistola ni con jabon ni de ninguna manera he conseguido que le saliera el efecto ese suciedad que tiene. un saludo Responder
whitesnake Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues el Apc en tiendas especializadas, tipo carcareeurope.com o carcarepassion.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.