jjfk Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) He tenido un rato esta tarde de domingo y he aprovechado para probar el producto y que cabe decir, más que tenías razón Xabby, yo creo que no ha estado así de limpio desde que era nuevo el coche, aquí dejo unas fotos como prometí del antes y el después: Aquí como estaba: Y aquí después: ¿Qué os parece? Por 1,90€ que vale el bote creo que merece más que la pena. Editado 8 de Noviembre del 2009 por jjfk Responder
Xabby Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Me alegro que haya ido bien el tema. Ahora no es preciso que le des en una temporada. Lo verás sucio con el paso del tiempo y los km pero una simple pasada con un paño es suficiente y sin necesidad de aplicar el producto nuevamente. Un saludo Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Se ve bien jjfk... Responder
novaliche Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Comprobado, da buen resultado y aparte que el bote yo creo que me durará toda una vida, y todo x 1.90E Responder
Paco35 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Comprobado, da buen resultado y aparte que el bote yo creo que me durará toda una vida, y todo x 1.90E ------------------------------------- 2,15 euros. Responder
Robertito Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Voy a pasarme por el mercadona, gracias por la info. Xaludos Responder
lechugino Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 la semana pasada lo probe y es mano de santo como dice aqui los compañeros 100x100 recomendable. saludos y feliz navidad a todos. Responder
Moongoose Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tambien con Algodon Magico de Sidol me han quedado perfectas. Responder
barci10 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 comprado esta mañana 1,90 y como brillan la leche..y sin casi esfuerzp la verdad que acierto total Responder
KATOGON Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Yo utilice el de mercadona para el tubo de escape de la moto y no me convencio, y un dia mi Madre me dijo que probara con este producto que ella lo utilizabapara varias cosas e iba muy bien que ,sabias son las madres, Y el resultado fue este: Editado 6 de Enero del 2010 por wagen Responder
Fire16 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo lo he probado hoy el de Mercadona (1,90) y han quedado de lujo. Eso sí la camiseta que utilicé quedó negra. Gracias Xabby Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver estos de Mercadona si me leen que sepan que estoy a la espera de alguna comisión..... :claugh: Responder
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver estos de Mercadona si me leen que sepan que estoy a la espera de alguna comisión..... :claugh: Bien pueden dártela, yo en cuanto he leído el post esta tarde he salido echando leches a comprarlo.Con decirte que casi le paso por encima a los Reyes Magos que pasaban por delante del Mercadona Responder
Fire16 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver estos de Mercadona si me leen que sepan que estoy a la espera de alguna comisión..... :claugh: La verdad es que sí te podían dar un regalo los reyes de parte de ellos. Por cierto para las llantas que utilizas??. Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver estos de Mercadona si me leen que sepan que estoy a la espera de alguna comisión..... :claugh: La verdad es que sí te podían dar un regalo los reyes de parte de ellos. Por cierto para las llantas que utilizas??. Bueno, lo primero decir que mis llantas son muy fáciles de limpiar. Solo hago viajes largos con el coche por lo cual al día siguiente del regreso (ese día no pq vienen calientes) las lavo en casa, por lo tanto de momento no he precisado productos especiales. Para las llantas uso el champú Sonax Xtreme y le doy con una microfibra Bosque Verde de Mercadona jajajaja (bueno, ahora sí, la comisión ya!!). No obstante para las tuyas debías ir pensando en algún cepillo como este Cepillo Daytona para poder llegar bien a todas las partes pues de lo contrario te vas a quedar en un lavado solo de cara. Para las llantas hay productos específicos para su limpieza y tambien puedes utilizar un APC. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.