RJ32 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola a todos he decidido cambiar de llantas pero no se cual poner entre estas dos, necesito vuestras opiniones os pongo las fotos de las llantas y mi coche,solo deciros que las voy a poner en 17 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 de las fotos que pones las unicas 17" son las ultimas. yo minimo pondria 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo mismo digo, ya que decides dar el paso y cambiar de llantas arriesgate a ponerle 18" minimo!!!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 en 18 las rs6!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 MInimo 18" y el modelo, las primeras, las RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 el problema de poner 18 es que tengo que tocarle la suspension y se me iria economicamente mucho dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 No me conozco los nombre de las llantas pero me gustan mas las de la foto de el medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 el problema de poner 18 es que tengo que tocarle la suspension y se me iria economicamente mucho dinero con 17" no y con 18" si??? explicamelo,me he perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 el problema de poner 18 es que tengo que tocarle la suspension y se me iria economicamente mucho dinero ¿porque dices eso? Pon unas RS6 en 18" si tu coche es de ese color, quedan de vicio. No tienes que tocar nada más que las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 suspension ni mier*** mirame a mi jod** jejeje y con 18!!! p.d: las segundas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Estoy con el resto de compañeros, RS6 en 18", ala larga agradeceras el aberte dejado algo mas y lo de la suspension...ay tiempo para todo hombre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 RS6 FOREVER ... osea las primeras. con la matizacion de que las de la foto son de 18", y en 17" no sientan igual. ojo, no te digo que pongas las 18" eh, que yo tb llevo 17". las del medio si son de B8 no te valen por el buje y son 18" tb. hay unas muy parecidas que traian los s-line B7 y si son en 17". hala no digo mas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Las primeras, las RS6, da lo mismo 17 ó 18 pulgadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 RS6 FOREVER ... osea las primeras. con la matizacion de que las de la foto son de 18", y en 17" no sientan igual. ojo, no te digo que pongas las 18" eh, que yo tb llevo 17". las del medio si son de B8 no te valen por el buje y son 18" tb. hay unas muy parecidas que traian los s-line B7 y si son en 17". hala no digo mas. saludos. las replicas en 18 de sagi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 las primeras en 18" tmb RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.