JoTTa Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 Los paneles de las puertas no me gustan pero el resto..No le queda nada mal ese volante: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 El volante y los asientos, todo un acierto, al resto le prendia fuego y me quedaba tan agusto, horrrribleeeeeee para mi gusto claro. Una de las cosas mas bonitas del TT como son los paneles de las puertas tirados por la borda, en que estaría pensando? Esos son de un pasatt no? Y el aluminio, seña de identidad del interior del TT, ¿Donde esta? ¿Donde? no, no, no y mas no!!! De colores no hablo, eso es mas subjetivo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Los paneles de las puertas son horribles, los detalles en carbono horrorosos, el color...tira ke te va, personalmente me gusta mucho mas en negro. Lo unico que se salva a mi gusto es el volante, aunque el del TT me parezca mas bonito. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bufffffffff no me gusta nada de nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues a mi el coclor me gusta, por fuera blanco o negro y en rojo por dentro) los asientos increibles y el volante una pasada, el resto mejor dejarlo original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpiritOfFrank Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Y seguro que el rojo se refleja más en el parabrisas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Volante y asientos parecen del MK2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralmar1978 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 buenasssss!!!!si os dais cuenta no es un tt,es otro coche con el interior del tt,ya que la puerta tiene marco.creo que se puede tratar de un golf 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kogollott Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 buenasssss!!!!si os dais cuenta no es un tt,es otro coche con el interior del tt,ya que la puerta tiene marco.creo que se puede tratar de un golf 4 Si tio, esa puerta no es de un tt ni de coña.Por cierto, ami no me gusta pero para gustos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Me parece que ese trozo plateado que se ve no pertenece a la puerta, sino a la estructura frontal del coche. En cualquier caso, a mi me parece de un hortera bastante horrible. Pero allá cada uno con su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralmar1978 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 para gustos los colores............................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.