Bully Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola amigos. si me seguís con mis problemas de telefonía, ahora resulta que sin recibir factura alguna me encuentro en el banco un recibo informativo de 422 euros de Vodafone cuando ya no tengo operativas las líneas fijas ni móviles, y que por mucho que habláramos no llegan ni por asomo a esta cantidad. ¡No llegaban ni estando con Telefónica! He llamado y me han dicho que el duplicado lo recibiré en dos o tres días. ¿Qué hago? ¿Anulo el importe a pagar diciéndole al banco que no lo pago? ¿Denuncio? ¡Es que ya está bien con estos incompetentes! Todo fenomenal de primeras, pero luego somos una m... en todas las compañias operadoras. Bueno, desahogado nuevamente. ¿Vodafone...? ¡¡Ni en pintura!! Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Da igual la compañia que sea, como le toque a uno un error date por jodido. Como no se puede reclamar en ninguna tienda el asunto ya que son meros revendedores. Yo daba la orden al banco de echar atras el pago de esa cuantia y reclamarles por consumo y con ellos directamente. Saludos y suerte. Responder
Aker Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Acercate al banco y diles que devuelvan el recibo, es lo que haría yo. Responder
Aker Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Acercate al banco y diles que devuelvan el recibo, es lo que haría yo. Responder
AMG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Da igual la compañia que sea, como le toque a uno un error date por jodido. Como no se puede reclamar en ninguna tienda el asunto ya que son meros revendedores. Yo daba la orden al banco de echar atras el pago de esa cuantia y reclamarles por consumo y con ellos directamente. Saludos y suerte. Acercate al banco y diles que devuelvan el recibo, es lo que haría yo. +1 Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bueno, eso voy a hacer, a ver ahora qué pasa. Gracias. Responder
Pakito_val Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) La put*da es que para reclamar tienes primero que pagar. He tenido que pagar muchos recibos de adsl y luego llamar mil veces para reclamar y que me lo devuelvan. Yo he tenido muchos problemas con vodafone ADSL y con la linea movil. Al final me di de baja del adsl e hice una portabilidad de mi numero de movil a Movistar. Todas las compañias seran igual de cab***as , pero yo de vodafone ya no quiero saber nada de nada. Editado 3 de Noviembre del 2009 por Pakito_val Responder
Raigreen Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Si sabes con certeza de que no pueden demostrar esa factura porque es mentira, yo haría lo siguiente: Das orden al banco de que devuelvan el recibo (al que cobra le jofastidia bastante recibir un cobro devuelto) y les das también orden de que todos los recibos de Vodafone no los pasen al cobro y los devuelvan... Ya verás como enseguida te llama la señorita de cobros... Le explicas el tema y le dices que como sigan pasando recibos sin dar el servicio les vas a denunciar por estafa... verás que pronto se ponen todo las pilas, y son todos muy amiguitos y amables Saludos cordiales, Rai Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ya he hecho eso Rai, y veremos ahora. Me han dicho que son dos líneas que han dado de baja y es el recargo por la nulidad de la permanencia. Saludos y gracias chicos. Responder
Raigreen Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Si eso es lo que pone en el contrato que firmaste te lo tendras que comer con patatas... Una linea fija tengo una con Telefónica y me querían dar no se cuantas cosas pero despues me enteré que por alcance desde la central suya, había cosas que me cobrarían pero que no me podían dar... Otra la tengo con Jazztel y la verdad es que encantado con todo. Ambas con adsl. Orange no conozco pero si por ejemplo coges lineas, pero ellos no tienen cobertura en la zona donde te lo venden te lo siguen cobrando... y si te das de baja te sale muy caro... Vodafone: tengo los móviles ahí y llevo 11 años. Ni un solo problema nunca. El tema de las permanencias son golosas y hay que cuidarse porque si te das de baja antes de tiempo... te ponen fino... Suerte!! Editado 4 de Noviembre del 2009 por Raigreen Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 En ese caso si he de pagar la penalización lo haré pero cuando a mi me de la gana, o sea, que van a sufrir algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.