COSSIE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola mi nombre es Diego y esta es mi presentación en sociedad en el foro, aunque llevo unos dias pululando x aqui, y alucinando con lo bien montado que lo teneis. Lo que mas me llama la atencion es la colaboracion que teneis entre vosotros. Aportando ref, los bricos . tambien he visto los coches de alguna gente del foro y solo puedo decir que . Bueno no me lio mas un saludo para todos. Responder
Aker Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido compañero!!!!!!! Responder
Navassenc Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido y bien hallado a ASI.Solo que unas fotitos .......hace más para una presentación en regla. Responder
juasma4 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. Cuéntanos mas hombre, que nos has dejado a medias... Saludos... Responder
rotty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta Responder
Maklink Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro!! y cuidadin que esto engancha! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bienvenido compañero, esperamos fotos 1saludo Responder
Sero Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bienvenido! Esperamos fotos de tu juguete! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bienvenido cossie, pasa y ponte comodo. pero que sepas, que sino pones fotos, el ordenador del foro detecta que has empezado a escribir en los post y te bloquea sino lo haces ... yo que tu haria esas fotos. saludos desde ourense Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bonito nick Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO, Haber si le haces unas fotillos cuanto antes y las cuelgas que nos tienes en ascuas. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bonito nick Que significa? Es que yo inglés como que no Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bañador?? jejeej Responder
COSSIE Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Joe menudo recibimiento. Muchas GRACIAS a todos. En cuanto al nick, no se si quiere decir otra cosa la verdad pero es un dimunutivo que usan los ingleses de Cosworth. que son otra de mis debilidades. Las fotos ya intente ponerlas ayer y no fui capaz a ver si hoy hay mas suerte. Lo dicho muchas gracias por el recibimiento y tb por tener un foro tan currao . Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 bienvenido, muy bonito ese avant, lo tienes precioso con los bajos del s-line, tambien tiene s-line interior? pon mas fotos hambre que no cobramos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.