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Pues si, me has liado un poco mas :ranting2:

 

De todas formas, como tengo que quitar donde va la botonera en el salpicadero, observare como va conectado el antinieblas trasero y con el codigo de color de cada conector ya sacare cada punto a donde corresponde.

 

Me pondre manos a la obra mañana, que me he quedado sin cable electrico :clap1:

 

Saludos!!

 

 

No te fies por ese interruptor que creoq ue el conexionado no va igual.

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No te fies por ese interruptor que creoq ue el conexionado no va igual.

 

Mas dificil aun me lo pones, la cuestion es que tampoco me ayuda porque no se a que pertenece cada color y ademas son 4 cables los que llegan, no 3 como pensaba. Aparte, me han intentado sacar con un polimetro cada punto, pero no ha sido posible. Estas son las conexiones del antinieblas trasero:

 

1 Negro-Azul

2 Marron

5 Verde Gris (el cable mas grueso es este)

6 Blanco Gris

 

Seguire buscando o tendre que llevarlo a un electricista para que lo termine :innocent: Saludos!

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Desmonta el conector y eso te ayudara, ya que como sabes hay positivos para las dos bombillitas internas del interruptor, y despues un positivo que entra de 12v de la bateria/cable de luces y otro que sale para los antis, y despues no se si llevaalgun negativo, por eso te comentaa que te pusiras en contacto con Aritz.

 

Voy a hecharle otro ojo a la foto que pusiste a ver si te puedo decir algo.

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Bien, creoq ue no voy desencaminado, veo que hay 6 conectores.

 

A ver, tienes polimetro?? cojelo y busca la continuidad entr dos puntos (si pulsas el interrutor deberia darte continuidad en dos puntos), cuando loencuentres ya tienes la entrada y salida de los 12v para los antis.

 

Despues, desmontando el interruptor y siguiendo el conexionado interno deberias poder saber para que es cada uno del resto de conexiones.

 

Yo lo instale hace ya muchos años y no me acuerdo muy bien como hice, pero usando la logica esto que te digo deberia servirte de punto de comienzo.

 

s2.

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No hemos conseguido mucho con el polimetro, mañana segun he visto por dentro el boton intentare realizar un par de pruebas de conexion para comprobar cuales cada uno. Lo peor que puede pasar es que salte el fusible de los antinieblas.

 

Saludos y gracias por el interes Romulo.

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