SSALAS Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Jejejej! Gracias Lupo! Madre mia que madrugón... porque aunque yo estoy en el grupo 3, mi colega le ha tocado el grupo 1 que empieza a las 9:15... lo que significa que tenemos que salir de Madrid a eso de las 7:00 de la mañana... jooorrr!! Sarna con gusto no pica!!!!! <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que razon tienes en la ultima frase jajajaja Responder
SSALAS Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo a todos! Ná, solo quería comentaros que el sábado por fin fuí a las tandas en el circuito de Kotarr (Burgos) y que es una experiencia totalmente recomendable!! Me lo pasé bomba, cogí sensaciones más "radicales" con el coche, ví como respondía en situaciones límite con el único riesgo de salirme a la arena... pero no noté que el coche sufriera demasiado, salvo que cuando coges confianza... gastas más ruedas! Y con respecto al resto de corredores, hay mucho respeto y seguridad... La primera tanda fué un tanto descafeinada: por un lado no sabes de que va esto y te da miedo darte con alguien... pero a los 5 minutos ves que el resto de la peña es muy respetuosa, hay espacio de sobra para todos... que alguien se te pega? Le dejas pasar y listo. Que te pegas a alguien? En seguida te deja pasar sin forzar situaciones comprometidas. Que quieres ir solo? Levantas el pie un poco para que los demás se despeguen y el circuito es tooodo para ti. Además, había llovido y la pista estaba mojada. Ventaja: gastas menos rueda... o eso te parece. La segunda tanda la empecé más confiado. Y empecé a notar que el coche no te deja hacer muchas cosas. Además, la tracción Quattro es como una madre: te lo perdona todo. Aqui ya empecé a gastar más rueda pero, a pesar de ir un poco más a saco, los frenos respondían y al coche no parecía importarle que le diera caña. La tercera tanda, harto de ver como el coche me corregía cuando yo no quería y con envidia de los traccion trasera, desconecté el ESP y no noté mucha diferencia, salvo que olía menos a ferodo recalentado (jeejejeje... lógico!) y respondía un poco mejor a la salida de las curvas a pesar del peso del morro. El circuito es divertido, muy revirado pero un poco lento, se hecha de menos un poco más de velocidad... cambias a 4ª en un par de tramos y la mantienes no más de 2 seg... por lo menos con mi coche!! Pero vamos, que es una experiencia totalmente recomendable... supongo que si vas varias veces y no tienes el coche preparado, te cargarás los amortiguadores en un pispas... pero los que mejor se lo pasaban eran los de los BMW o tracción trasera en general. De hecho, fuí de copiloto con un colega y su Z4 Coupé (270 borricos de ná) y buffff.... que pasada!!!! Gracias a todos por los consejos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.