mochi696 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues eso hoy me fije y el simbolo de audi de la tapa del motor no estaba.... lo he perdido se conoce que las patillas se rompieron y o se a caido a el cubre carter o lo he perdido... vaya gracia... ya os pondre una foto.. Responder
Nephilim Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 no es tan raro, a mi se me quitó y se cayó por el hueco, lo encontré y lo volví a pegar con superglue, y se volvió a quitar y ya no lo he encontrado. A mi hermano también se le quitó pero no lo encontramos. De esto hace varios meses ya. Responder
mochi696 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 estoy mirando en el etka y pone que no existe como repuesto....no me lo puedo creer... osea que lcomo no este abajo... lo he perdido para siempre... o me compro el cubre carter que son 100 pavos... madre mia Responder
Nephilim Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 hombre tampoco es algo ultra-necesario. Responder
currito00 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ami tambien se me perdio, fui a la casa y otra nueva un mecanico me la consiguio Responder
KaRTs Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 hombre tampoco es algo ultra-necesario. Todo el mundo sabe que sin los 4 aros el motor rinde la mitad!! jeje Fuera de coñas no es esencial pero es comprensible que de rabia cuando uno quiere tener el coche impecable Responder
SergiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 No ganamos para disgustos.. cococrash¡¡ jjaja Responder
yokohama Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) hombre tampoco es algo ultra-necesario. Todo el mundo sabe que sin los 4 aros el motor rinde la mitad!! jeje Fuera de coñas no es esencial pero es comprensible que de rabia cuando uno quiere tener el coche impecable Asi que noto que mi coche anda menos... :aw: a mi tambien me paso, uno de esos dias que fui a mirar el aceite y me encontre que mis aros se habian ido Mochi si encuentras algo o alguna referencia me dices, que como muchos dicen no es una cosa importante, pero abres el maletero y te gusta verlos. Editado 2 de Noviembre del 2009 por yokohama Responder
SergiA3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hombre tampoco es algo ultra-necesario. Todo el mundo sabe que sin los 4 aros el motor rinde la mitad!! jeje Fuera de coñas no es esencial pero es comprensible que de rabia cuando uno quiere tener el coche impecable Asi que noto que mi coche anda menos... :aw: a mi tambien me paso, uno de esos dias que fui a mirar el aceite y me encontre que mis aros se habian ido Mochi si encuentras algo o alguna referencia me dices, que como muchos dicen no es una cosa importante, pero abres el maletero y te gusta verlos. Se despegan los aros, por culpa de los ¨calentones¨.. Responder
buko Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bueno mochi, no te preocupes,que eso no se ve! jeje Responder
walas Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No ganamos para disgustos.. cococrash¡¡ jjaja jajajajjajajajajajajajajja Responder
kantusjack Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Según el ETKA los aros no se venden solos, jur, jur La pieza 8 (todo) debe andar por los 100€. SDS. Responder
rafasportback Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 siempre puedes comprar los aros traseros y pegarlos jeje Responder
Jann Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 siempre puedes comprar los aros traseros y pegarlos jeje O pintarlos Responder
egypto Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 haber si te los han quitado, has estado hace poco en el taller? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.