alexis_tuning20 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ola wenas estoy buscando fotos de los foreros para colgar a poder ser de un audi a4 b6/b7 con estetica asi deportivo no tuning del gordo sino algo fino weno espero q colgeis vuestras fotos muchas gracias Responder
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Si lo que quieres son fotos en genereal hay un post de ello: Fotos b6/b7 Si quieres fotos de los coches de los foreros, hay un post en destacados: Fotos de nuestros B6/B7 SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 cobrabf, como se parecen!! oye la rejilla s4, si vas a vender el coche ¿te interesaria vendermela? Dimelo por mp por favor. 1 saludo Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ...oye la rejilla s4, si vas a vender el coche ¿te interesaria vendermela? Dimelo por mp por favor. ... si cobraf abre una puja por sus asientos y no me avisáis , las pagaréis todas juntas, cobardes!!!!! Responder
Cobrabf Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ...oye la rejilla s4, si vas a vender el coche ¿te interesaria vendermela? Dimelo por mp por favor. ... :crying_anim: si cobraf abre una puja por sus asientos y no me avisáis :clap1: , las pagaréis todas juntas, cobardes!!!!! :clap1: no si acabare vendiendo el coche por piezas antes de venderlo entero, ajjajajja venga va si salen compradores para todo lo despiezo, xD algun interesado en el chasis? o en el motor? xDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.