DavideB Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 HOLA COMPÀÑEROS: Al final me he decidido y he adquirido una smls manetas de ordenbador de abordo y tempopmat y me he puesto manos a la obra todo sin problemas hasta que cuando ya todo estaba montado me he dado cuenta de lo siguiente: Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent Con este error no habia apuntado el CODE y LOGIN de mi coche (a4 b6 año 2002 2.0 20v gasolina con cambio manual). Ahora me sale el error de frenado y no puedo hacer nada! Alguien puede ayudarme a saber el code y login de mi coche?¿ Quiero presentar tambien mis respetos a Encoder, un CRACK donde los haya y si no hubiese tenido tanta prisa por desmontar y hubiese LEIDO bien todo el tutorial no tendria este problema a estas alturas. Por favor un alma caritativa con mi mismo coche que quiera enchufar el VAG.com y echar un vistazo al code y login... Gracias de antemano!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 En el manual tienes como sacar el codigo si no lo apuntastes. Recuerda que para poder codificar todo tendras que meter el login 11463 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Para inicializar el sistema ABS, necesitamos un “Login” y un “Code” personalizado y veraz, para esta dirección 3. El “Code” depende del tipo de calibrador (front/allrad), del tipo de motor (nº Cilindros/Combustible) y el tipo de transmisión (Auto/Manual) y a su vez el “Login” depende directamente del tipo de “Code” existiendo un “Login” especifico para cada “Code”. Para inicializar el sistema deberemos conocer nuestro “Code”, (el que os comente que apuntarais si quitabais el conector amarillo del sensor del ángulo de dirección) y el “Login” que es deducible. Debido a que Audi no ha publicado una tabla informativa completa del sistema 5.7 para los modelos Audi A4 B6 no nos queda más remedio que descifrarlo por nuestra cuenta. * Ejemplos Reales: Formula para descifrar nuestro Login: Code= 041XY => Login= 096XY Code= 042XY => Login= 095XY Code= 043XY => Login= 094XY Code= 044XY => Login= 093XY Code= 045XY => Login= 092XY * Ejemplos Prácticos: Code= 04155 => Login= 09655 Code= 04266 => Login= 09566 Code= 04371 => Login= 09471 Code= 04472 => Login= 09372 Code= 04589 => Login= 09289 Nota; Sólo con saber el Code es suficiente para conocer nuestro Login ya que XY siempre tienen el mismo valor y ocupan la misma posición. Si habéis perdido el Code y vuestro caso no es ninguno de los de la tabla de arriba, tendréis que averiguarlo encontrando otro vehículo que cumpla todas, a la vez, las siguientes coincidencias: -Tipo de Motor -Transmisión - Calibrador Editado 2 de Noviembre del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 No aparece 4 cilindros manual! Joe muy burro soy o no me entero... y el coche sigue pitando!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Address 03 -------------------------------------------------------Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent Fíjate que el propio VAG COM te dice el calibrador que tienes. Por tanto, utiliza el * 09579 como Loging * 04279 como Code. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Address 03 -------------------------------------------------------Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent Fíjate que el propio VAG COM te dice el calibrador que tienes. Por tanto, utiliza el * 09579 como Loging * 04279 como Code. SALUDOS GRACIAS!!!! Ahora mismo bajo a probarlo ya te cuento!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ha funcionado!!! Tempomat funcionando y codificado, pero tengo un problema, el ordenador de abordo no va!!! No me muestra consumos ni nada de eso. Y tengo configurado en el módulo 16 el tempomat y el ordenador (Valor 4) pero no funciona! al pulsar reset se apaga un segundo el FIS y vuelve a encenderse pero muestra solamente autonomia y temperatura exterior... Alguien sabe pq? (Antes no llevaba ordenador lo he puesto con el tempomat) Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 oh Davide, discípulo díscolo, creo q estas abusando de tu suerte, llevas una carrera meteórica ...al estrellato.. o al desastre. Tienes que documentarte mejor :drool: y hacer las cosas con orden: la pudiste liar con el modulo clima y ahora... tienes esto a medias. Por lo que veo te falta modificar el modulo cuadro de instrumentos (Dirección 17-Canal 19) cambiar el XX0XX que tienes por un XX1XX ...y hacer el brico de la señal de nivel de lavaparabrias: o lo puenteas o bien instalas el sensor, tú verás. si es que el tema esta muuuy documentado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=36779&st=0 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 TODO OK!!!! MIL GRACIAS!!! Joer Genial... Llevo un par de dias rallado pero por fin. Muchas gracias por vustra paciencia... TEST: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 909 557 Component: 2.0L R4/5VS G 0003 Coding: 0011501 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Readiness: 0110 0101 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04279 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 AA Component: A4 Klimaautomat 1424 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 79-00 - Please Check Fault Codes Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 Component: int. Lastmodul RDW 0510 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags VAG-COM Self-Diagnosis Log Wednesday, 04 November 2009, 01:06:07 Page 2 VIN Number: WAUZZZ8E72A123337 License Plate: Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00041 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 H Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D22 Coding: 00101 Shop #: WSC 00006 WAUZZZ8E72A123337 AUZ6Z0A0205695 1 Fault Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-00 - Short to Ground Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Me da unos Errores el clima que aun estoy intentando averiguar. (y la mariposa de la guantera se queda un rato haciendo ruido despues de sacar el contacto!!:?¿?) Pero Sobre el tempomat y el ordenador todo funcionando. )))))))))))))))))))))))))))))))) Siento la pedrada de post. Y ser recurrente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) ...Me da unos Errores el clima que aun estoy intentando averiguar. (y la mariposa de la guantera se queda un rato haciendo ruido despues de sacar el contacto!!:?¿?) Pero Sobre el tempomat y el ordenador todo funcionando. ... bueno lo de los ruiditos en la guantera es normal.. ... y lo de los errores del clima, como que tambien son "normales". Poco se puede hacer; son avisos de los servomotores que mueven las trampillas del clima y a veces no consiguen finalizar recorridos, etc. Lo suyo sería desmontarlos, limpiar bien su recorrido y hacerle un ajuste básico con el vag com. Borra esos errores e intenta esto último, seguramente desaparezcan (casi) todos esos errores. sl2. <_< ah!!! y queremos una comisión, jaja :crying_anim: Editado 4 de Noviembre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 .. Muchas gracias por vustra paciencia... ... :crying_anim: ah!! la bronca de ayer era de buen rollo, ehh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 .. Muchas gracias por vustra paciencia... ... :wacko: ah!! la bronca de ayer era de buen rollo, ehh!!! ya JOE no me lo he tomado a mal ni mucho menos... Os agradezco mucho el interes y el apoyo y Os debo una muy gorda!!!!! GRACIAS!!! Colgaré unas fotillos mañana o pasado para que veais como ha quedado todo. Mil gracias de nuevo y sigo investigando.... Ahora con lo del clima jejeje Ya os voy contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Lo suyo sería desmontarlos, limpiar bien su recorrido y hacerle un ajuste básico con el vag com. Borra esos errores e intenta esto último, seguramente desaparezcan (casi) todos esos errores. Tineo, como se hace el ajuste basico del modulo del clima? Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Lo suyo sería desmontarlos, limpiar bien su recorrido y hacerle un ajuste básico con el vag com. Borra esos errores e intenta esto último, seguramente desaparezcan (casi) todos esos errores. Tineo, como se hace el ajuste basico del modulo del clima? Muchas gracias. Saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Esto no tiene mayor complicación ni riesgo : - módulo Klima creo q es [08] - Leer y borrar todas las averías de este módulo, si las hay. - botón Basic Settings - Grupo [01] - botón Go! y estará como medio minuto moviendo trampillas a su bola; en pantalla aparecen los valores devueltos por el servomotor. luego se paran solas. En los B6/B7 son seis trampillas aunque igual depende del equipamiento montado en el coche. Es para que se calibren los inicios y finales de recorrido de las trampillas. Si despues vuelven a aparecer errores es que algún servomotor tiene problemas y habria que revisarlo o cambiarlo. Lo que pasa es que sacar alguno de ellos puede ser la hostia, posiblemente hay q sacar el salpicadero. sl2. Editado 6 de Noviembre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.