ChaNKLa Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que hay foreros/as. Pues nada he decidio registrarme por fin despues de un tiempecillo entrando de cuando en cuando y de tanto escuchar a la gente ablar de ''ASI'' Bueno, soy un chavalillo de Málaga tengo 19 años y hace 5 meses decidi cambiar mi viejo Supra por algo mas normalito y que me sirviera mejor para el dia a dia, sin perder mucho el ritmo que tenia antes. Y despues de barajar varias posibilidades me decanté por esto: Un S3 210 cv Restyling del 01, por ahora estoy super feliz con el, actualmente está totalmente de serie y lo seguirá estando por lo menos hasta que pase esta dichosa crisis. Os dejo algunas fotillos mas con un compañero de juegos Un saludo a todos/as y enhorabuena por el foro Responder
carloS-3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola Chankla , ya andas por aqui eh ???? Del coche que te voy a decir que no te haya dicho ya , para mi el color mas guapo del S-3 ( por que sera ???? ) Saludos . :notworthy: Responder
Patapaca Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Muy bonito ese azul, si señor. Pues nada Chankla a disfrutarlo. Editado 3 de Noviembre del 2009 por Patapaca Responder
Ragtop Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¡Bienvenido! Precioso tu S3, y ese SLK...V8, 5.5 litros, 360 Cv... Responder
18Turbo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI... A disfrutarlo mucho Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI... A disfrutarlo mucho un placer y a disfrutarlo.. con cuidado y cabeza eh.... q estas fieras q tenemosson eso mu fieras... Responder
ChaNKLa Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Gracias a todos/as por la bienvenida!! Bueno, fiera fiera... la verdad es que es muy noble jeje Editado 3 de Noviembre del 2009 por ChaNKLa Responder
S3_210 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Gracias a todos/as por la bienvenida!! Bueno, fiera fiera... la verdad es que es muy noble jeje Hola y bienvenido al foro. Yo también tengo uno desde hace tres años y medio y la verdad es que va de put* madre, a lo mejor en el tema del consumo comparado con el Supra que tenías antes vas a notar la diferencia. Cualquier duda o consulta ya sabes, nos la comentas aquí y ya está. Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que potito Responder
viudo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me gusta ese pequeñin. Un saludo desde Ourense Responder
Castillo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Hombre ChaNKla...ya me has hecho caso,no??? .....vaya fotuquis guapas y q curvitas,,,esas entraran en el planing de la KDD,No??? Del esito q decir precioso....y del compañero...no coment...yo ya lo cate.... :drool: ASI q bienvenido por aqui y acomodate..... Editado 3 de Noviembre del 2009 por Castillo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bienvenido tio!! muy wapo ese S3!!! increible vamos... Bueno siendo paisanos a ver si te apunta a una quedada por aqui por Málaga y lo conocemos en persona!! Un saludo!! Responder
ChaNKLa Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Castillo no se porque siempre te acabo haciendo caso Gracias a todos de nuevo por la bienvenida. FJ_MORA_A3, voy a ver si encuentro algo de la kdd en su respectivo apartado Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.