allblack Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Creo que con el título del post queda todo claro, parece que no va mal el 5 cilindros. Alguna foto más, y precios en la fuente: allDesign Responder
mattdf Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... El escape MTM también cuenta con las válvulas para regulación de sonido Responder
yayaTT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 El escape de MTM que le puse al TT fue el mejor gasto en extras que he hecho. Suena de muerte (al menos en el 3.2), no sé cómo lo hará en el 5 cilindros...pero casi todo lo de MTM suena bien...lástima que el único pero sean los precios... aunque deberemos recordar eso de nadie da duros a 4 pelas..o lo barato al final sale caso. Responder
mattdf Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... El escape MTM también cuenta con las válvulas para regulación de sonido ya pero esta homologado? xk por 1200 euros tienes escape de audi ( que suena ya bastante gordo) homologado, en cambio el del MTM son 2500 y no se yo si estara homologado.... Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... El escape MTM también cuenta con las válvulas para regulación de sonido ya pero esta homologado? xk por 1200 euros tienes escape de audi ( que suena ya bastante gordo) homologado, en cambio el del MTM son 2500 y no se yo si estara homologado.... Cualquier pieza de MTM incluso las Electrónicas tienen certificado de homologación TUV. Respeta la normativa EUROx de emisión de gases que corresponda al coche para el que está fabricado etc y es de BASTANTE más calidad que los sistemas de escape tradicionales que equipan los coches en origen, sea un RS4, R8 o TT-RS... Es acero 304 y no son piezas fabricadas por estampación en cadena. La homologación en ficha técnica de vehículo si se quiere, al tener certificado TUV es un trámite sencillo y barato sin necesidad de proyecto técnico. Responder
yayaTT Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... El escape MTM también cuenta con las válvulas para regulación de sonido ya pero esta homologado? xk por 1200 euros tienes escape de audi ( que suena ya bastante gordo) homologado, en cambio el del MTM son 2500 y no se yo si estara homologado.... Cualquier pieza de MTM incluso las Electrónicas tienen certificado de homologación TUV. Respeta la normativa EUROx de emisión de gases que corresponda al coche para el que está fabricado etc y es de BASTANTE más calidad que los sistemas de escape tradicionales que equipan los coches en origen, sea un RS4, R8 o TT-RS... Es acero 304 y no son piezas fabricadas por estampación en cadena. La homologación en ficha técnica de vehículo si se quiere, al tener certificado TUV es un trámite sencillo y barato sin necesidad de proyecto técnico. Una pregunta allblack: mi escape me vino con el certificado de homologación TUV pero en alemán... debo llevar una traducción jurada de esas al ITV? puedes concretar más los pasos del ITV para la homologación en ficha técnica? Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 increible, aunque lo uncio que le haria seria en todo caso la electronica con la que da 402 ya que los sistemas de escape prefiero el extra de audi que si quieres suena y sino es mas discreto! de todas formas 400 cvs en un TT..... a ver quien es el guapo que se pica con el creo que solo podran con el carrera turbo, R8 y demas pero un carrera S por ejemplo no tendra nada que hacer.... valla tela la bala que ha sacado audi.... El escape MTM también cuenta con las válvulas para regulación de sonido ya pero esta homologado? xk por 1200 euros tienes escape de audi ( que suena ya bastante gordo) homologado, en cambio el del MTM son 2500 y no se yo si estara homologado.... Cualquier pieza de MTM incluso las Electrónicas tienen certificado de homologación TUV. Respeta la normativa EUROx de emisión de gases que corresponda al coche para el que está fabricado etc y es de BASTANTE más calidad que los sistemas de escape tradicionales que equipan los coches en origen, sea un RS4, R8 o TT-RS... Es acero 304 y no son piezas fabricadas por estampación en cadena. La homologación en ficha técnica de vehículo si se quiere, al tener certificado TUV es un trámite sencillo y barato sin necesidad de proyecto técnico. Una pregunta allblack: mi escape me vino con el certificado de homologación TUV pero en alemán... debo llevar una traducción jurada de esas al ITV? puedes concretar más los pasos del ITV para la homologación en ficha técnica? Certificado TUV que ya tiene por algún lado su sello y un número de registro, certificado de instalación/montaje de taller y no deberías tener mayores problemas, aunque lo del alemán es cierto, y que con tocahuevos te puedes encontrar en cualquier lado ya que no es un idioma en el que se puedan presentar documentos en la administración etc. Responder
mattdf Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 es bueno saber eso!!! y podrias poner un video de como suena el escape en modo normal y modo sport ( ya que comoentaste que era igual que el de audi de extra) Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Brutalllll sin mas, tiene que ser una pasada esos 400cv en el TT Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 es bueno saber eso!!! y podrias poner un video de como suena el escape en modo normal y modo sport ( ya que comoentaste que era igual que el de audi de extra) no tengo ningún video la unidad está muy solicitada cuando vayan saliendo publicaciones en prensa y se hagan vídeos, los colgaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.