E1627 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas! tras años de visitas por aqui decidi registrarme hace meses pero la vagancia me puede y hasta hoy no me habia decidio a presentarme jejeje, aqui os dejo una foto de mi S3 que me acompaña desde hace 4 años y no da problemas , no es nada del otro mundo,esta totalmente de serie, espero q os guste. Responder
carloS-3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola y bienvenido , ponte unas cuantas fotos mas. Saludos desde Asturias . :notworthy: Responder
Castillo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 A ver esas fotuquis q con una nos hemos kdado ..... :drool: Venga se bienvenido por estos lares...y acomodate... Responder
Patapaca Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bienvenido¡¡¡ Queremos mas fotillos..... Responder
E1627 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ya que las pedis tanto ahi van un par mas de fotos Responder
E1627 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Y otras 2 mas, espero que os gusten. Responder
javispa Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bonitas fotos y bonito coche. Bienvenido . Responder
Patapaca Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Muy artisticas esas fotos.. ..ahora el interior no...??? Responder
E1627 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Muy artisticas esas fotos.. ..ahora el interior no...??? Gracias! cuando pueda las hare, primero me tocara limpiarlo bien que de las nevadas de estos dias esta un poco guarrete Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bienvenido, se ve muy bien Responder
Epi_golf Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Precioso ese S3, y sobre todo las llantas lo hacen muy gordote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.