xavi10 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues eso que acabo de adquirir unas llantas en 8x18 y con et 45. Quedan perfectas en mi A4 B7 avant, decir que llevo supension Sline. Mi duda ha surgido cuando he visto que tambien las tienen en 8x18 con et 35. Como me quedarian con ese ET? Segun mis calculos me saldrian 1,435cm mas hacia afuera que mis actuales 7.5x17 y et 43 de origen. Me rozarian? Y la itv? son casi 3cm mas de ancho de vias... Echarme una mano, que mañana por la mañana tengo que llamarlo... Gracias de antemano Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pidelas con et35!! quedan perfectas Responder
JUAMPA Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 yo las tengo con el ET 35 y muelles s-line y quedan a ras de la aleta es decir perfectas ni tocan,ni sobresalen...P E R F E C T A S !! Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 gracias por los comentarios. Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 gracias por los comentarios. por cual te has decidido ? Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Unas con ET 43, pues con ET35 tardarian bastante en tenermelas, me lo han dicho esta mañana Al ser 8" quedaran algo mas de medio cm mas hacia afuera, y 0 problemas con ITV Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 esperamos esas fotosssssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que modelo de llanta?? Responder
GrajaL Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No ibas a tener problema ninguno...yo llevo 8x19 con et 42 pero con separadores de 2,,es decir..un et22 para q te hagas una idea...y tengo q ir cargao pa q me roze..y en cuanto tenga un momento lo llevaré a q me limpien las aletas y si eso q me las abran 1 cm y asunto solucionao por 50€. SALUDOSS Responder
xavi10 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el modelo es sopresa...a final de semana las tendre montadas pues he pedido los nematicos por internet y tardaran un poco mas de lo previsto Aprovechare la ocasion para presentar mi coche como es debido pues ya llevo meses posteando y no lo he hecho con calidad. Grajal seguro te quda tremendo!! Yo le pondre unos separadores atras para hacerlo gordito pero en las directrices paso.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.