Fer80 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Muy buenas chicos!! Me uno al tema porque yo estoy mirando tb unos escapes para mi a6 2.4 v6 y apenas veo nada por la zona de Jaén (donde resido). A priori estoy buscando unos silenciosos homologados pero lo más barato que he visto es en Duramas (750€ aprox) No se si conoceis algun sitio (me da igual de donde y tal) que sea un pelín más barato. Ya se que al ser escape doble sale más caro...pero me gustaría que sonara un poco más el v6 sin llegar a ser molesto vaya (no se si me explico) Mil gracias Responder
Fer80 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Muy buenas chicos!! Me uno al tema porque yo estoy mirando tb unos escapes para mi a6 2.4 v6 y apenas veo nada por la zona de Jaén (donde resido). A priori estoy buscando unos silenciosos homologados pero lo más barato que he visto es en Duramas (750€ aprox) No se si conoceis algun sitio (me da igual de donde y tal) que sea un pelín más barato. Ya se que al ser escape doble sale más caro...pero me gustaría que sonara un poco más el v6 sin llegar a ser molesto vaya (no se si me explico) Mil gracias Responder
Marcote Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 8 horas, Fer80 dijo: Muy buenas chicos!! Me uno al tema porque yo estoy mirando tb unos escapes para mi a6 2.4 v6 y apenas veo nada por la zona de Jaén (donde resido). A priori estoy buscando unos silenciosos homologados pero lo más barato que he visto es en Duramas (750€ aprox) No se si conoceis algun sitio (me da igual de donde y tal) que sea un pelín más barato. Ya se que al ser escape doble sale más caro...pero me gustaría que sonara un poco más el v6 sin llegar a ser molesto vaya (no se si me explico) Mil gracias Mira don silencioso. Yo ando también con ganas.... Lo tuve en el BMW y en un Vectra y sonaba en su punto. Además tienen varios tipos de sonido y son homologados Responder
Fer80 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 8 horas, Marcote dijo: Mira don silencioso. Yo ando también con ganas.... Lo tuve en el BMW y en un Vectra y sonaba en su punto. Además tienen varios tipos de sonido y son homologados También miré ahí pero me salia en casi 900€ + gastos de envío a parte...una locura vaya Responder
Marcote Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 5 horas, Fer80 dijo: También miré ahí pero me salia en casi 900€ + gastos de envío a parte...una locura vaya Joer tanto se han subido a la parra!!?? Antes eran más asequibles Responder
Marcote Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Justo ahora, Marcote dijo: Joer tanto se han subido a la parra!!?? Antes eran más asequibles Y en remus has mirado algo?? Responder
david_s6 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Yo llevo mucho tiempo mirando y en Ebay suele a ver material. Responder
Fer80 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 18:27, Marcote dijo: Y en remus has mirado algo?? Sip...y creo recordar que no tenian nada para mi modelo Responder
Fer80 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En 7/4/2021 a las 14:09, david_s6 dijo: Yo llevo mucho tiempo mirando y en Ebay suele a ver material. Pues no e visto nada y menos aun homologado.... Responder
Fer80 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 18:26, Marcote dijo: Joer tanto se han subido a la parra!!?? Antes eran más asequibles Ya con el tema del covid y tal, mucha gente esta parada y muchas tiendas de este tipo cerraron....hoy me han dado precio de unos silenciosos homologados por 850€ o asi vaya en una tienda de tuning.... Responder
Marcote Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 hace 7 horas, Fer80 dijo: Ya con el tema del covid y tal, mucha gente esta parada y muchas tiendas de este tipo cerraron....hoy me han dado precio de unos silenciosos homologados por 850€ o asi vaya en una tienda de tuning.... Joerrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.