JOSE32 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades a todos, muy muy muy en especial a mi gran amigo Alex, ya te las pasé por tlf pero me reitero por aquí, además también te quieren felicitar Laura y las peques. Nos vemos en ná compi, un fuerte abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades a todos, muy muy muy en especial a mi gran amigo Alex, ya te las pasé por tlf pero me reitero por aquí, además también te quieren felicitar Laura y las peques. Nos vemos en ná compi, un fuerte abrazo Muchas gracias!!!!!!!!! aunque ya las recibi por tlf, da recuerdos de mi parte a tu family, ok??? Nos vemos en Esquiroz , empezamos las KDD´S en Ciudad Real y lo que queda 1 abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muchas FELICIDADES a todos y en especial a Alex, un buen elemento donde los haya Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos los cumpleañeros!! Y en especial a Alex, que aun es un pipiolillo, por mucho que diga que desde los 18 los años le pasan rápido! Alex, lo celebramos en Esquiroz!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Felicidades a todos los cumpleañeros!! Y en especial a Alex, que aun es un pipiolillo, por mucho que diga que desde los 18 los años le pasan rápido! Alex, lo celebramos en Esquiroz!!!! Ya te digo, quien pillara esos 24, no hace tanto, pero "pa" mi los quisiera S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.