kun Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola tengo que cambiar los neumaticos y queria saber que me recomendais para mi a4 avant,sobre todo para que no se me taquen las ruedas y hagan ruido,me gustan las BF GOODRICH,pero no se que tal seran,por cierto la medida es 225-40 r18,muchas gracias y saludos. Responder
JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¿qué significa que se taquen las ruedas? Gracias. Responder
kun Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¿qué significa que se taquen las ruedas? Gracias. Significa que se come un taco si y otro no de las ruedas traseras y mete mucho ruido cuando esto pasa. Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo tmb voy cambiar una pareja, y seguramente monte unas falken o unas dunlop sport maxx, pero en 235/35/19 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo continental sportcontact2 la descartaba, la dunlop sportmaxx va muy bien en cuanto sonido y de momento de lujo 1saludo Responder
yoMACS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Las más blandas posibles y hacer + ciudad, es la única solución si llevas suspensión durilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.