CFC-DSG Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Buenos dias chicos! Ayer paso algo increible en mi pueblo, vi un nuevo Audi 4x4. Os traduzco en castellano la noticia para que lo podais leer todos. "La nueva entrada del aparcamiento del supermercado AKI del Poligono del Trullols de Manresa, causó un buen susto. Un conductor no vio desde la calle las escaleras peatonales y se confundió con la entrada real del parking, que calló en pleno. El vehiculo un Audi A4, tuvo que ser rescatado por una grua y su conductor no resultó herido." Es una noticia corta, pero quede flipado. Un saludo. Responder
LeamsI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 JAJAjajajaj. Lo siento mucho pero este hombre le quitaba el carnet de conducir. No puedo creer que no vea que son escalones En su casa sube tambien el coche por las escaleras¿? Responder
LEGRAN Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ni tan mal sino atropelló a nadie, menudo susto Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Eso le pasa por no tener QUATTRO....jejejejejejeje....que pena...dejaría los bajos bien finos.. Responder
yerar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ufff! Le tuvo que doler al dueño, sobre todo por el tema de los bajos. Yo una vez sin querer bajé un escalón alto que no se veía en un aparcamiento de Bayona y todavía me duele de pensarlo. Rocé por todos los sitios :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Es el nuevo Audi A4 Discovery :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 "el carro de la compra" Responder
meral Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Por las fotos se ve que los Audi están "bajando" mucho ultimamente Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El del TT ¿es que quería coger el metro con su coche? Responder
Viann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Hay mucho peligro suelto por la calle... Editado 5 de Noviembre del 2009 por Viann Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Seguro que había estado viendo esa tarde la película The Italian Job y dijo: "Si pueden bajar las escaleras del metro unos minis, no voy a poder bajar yo al parking con el audi?" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.