neticola Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, Se me ha undido el posavasos, el que va donde el freno de mano, y no soy capaz de sacarlo para volverlo a colocar en su sitio. ¿Alguien sabe como sacarlo? Mil gracias! Raúl.- Responder
neticola Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, Se me ha undido el posavasos, el que va donde el freno de mano, y no soy capaz de sacarlo para volverlo a colocar en su sitio. ¿Alguien sabe como sacarlo? Mil gracias! Raúl.- He visto en el foro agún esquema al respecto y me da la impresión de que hay que desmontar la consola que va entre los asientos. ¿alguien puede decirme como levantarla? Mil gracias! Responder
pantanic Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, Se me ha undido el posavasos, el que va donde el freno de mano, y no soy capaz de sacarlo para volverlo a colocar en su sitio. ¿Alguien sabe como sacarlo? Mil gracias! Raúl.- He visto en el foro agún esquema al respecto y me da la impresión de que hay que desmontar la consola que va entre los asientos. ¿alguien puede decirme como levantarla? Mil gracias! Efectivamente!!! Detrás del freno de mano tienes 2 o 3 tornillos,donde va el cenicero(tienes que sacarlo)! Y después si te sientas junto a la rodilla hay un embellecedor uno de cada lao que lo tienes que sacar con un destornillador plano y desatornillar y te sale esa pieza. Yo lo tuve que sacar para arriba por que se undió y fueron 10 min.. Un saludete... Responder
neticola Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, Se me ha undido el posavasos, el que va donde el freno de mano, y no soy capaz de sacarlo para volverlo a colocar en su sitio. ¿Alguien sabe como sacarlo? Mil gracias! Raúl.- He visto en el foro agún esquema al respecto y me da la impresión de que hay que desmontar la consola que va entre los asientos. ¿alguien puede decirme como levantarla? Mil gracias! Efectivamente!!! Detrás del freno de mano tienes 2 o 3 tornillos,donde va el cenicero(tienes que sacarlo)! Muchisimas gracias compañero!,...esta tarde mismo le meto mano. Y después si te sientas junto a la rodilla hay un embellecedor uno de cada lao que lo tienes que sacar con un destornillador plano y desatornillar y te sale esa pieza. Yo lo tuve que sacar para arriba por que se undió y fueron 10 min.. Un saludete... Responder
alarmero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Debes quitar tornillos de debajo del cenicero trasero, y tornillos a los lados de la consola, junto a la palanca de cambios, bajo un a tapita -embellecedor. Así sacarás la consola, y el posavasos tienes que sacarlo quitando 2 tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.