jazpiroz Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues eso, no se si habrá salido ya o quedará poco, me suena que por esta epoca ya se sabian cosas Saludos Responder
Freestylero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 como todos los años dos versiones al año una en enero conocida como la _1 y otra en junio conocida como la _2 yo ahora llevo la de junio del 2009 q es la version 2009_2 mapas letra AJ Responder
gasolini Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 como todos los añosdos versiones al año una en enero conocida como la _1 y otra en junio conocida como la _2 yo ahora llevo la de junio del 2009 q es la version 2009_2 mapas letra AJ la 2 lleva actualización de soft o solo cartografía. puedes darnos el nombre original del archivo? un saludo Responder
rblamon Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 la versión 2 sólo lleva actualización de cartografía. De las novedades que he visto hasta ahora son: -las estaciones de servicio vienen diferenciadas por compañías: repsol, bp, shell.. -te sale la altitud a la que te encuentras yo encontré esta versión en una página de descarga de torrent y la verdad q ha bajado muy rápido. yo busqué dvd rns e 2009-2 Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 La verdad es que no se porque para el RNS sacar dos actualizaciones al año y para el MMI sacan solo 1 en todo el año. juan ignacio Responder
deiros Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 mirando por ahí , ya vi la version 2010 an, lo que no se es lo que trae Responder
deiros Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ir por: www.madrid.planetanuncios.com/es , no se me parece raro, alguien que lo quiera contrastar Responder
A3StaColoma Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 si q existe y es esa referencia, xq yo lo tengo original, desde hace un par de semanas, un saludo, para cualquier cosa privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.