setumismo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, estoy a punto de cerrar la compra de mi A4 Avant y me surge una duda de última hora. ¿Que queda mejor, las inserciones de platino micrometálico (las de serie) o las de aluminio holograma? Al elegir las de aluminio holograma ¿también se cambia las de alrededor del cuadro de mandos y MMI? Es que si no cambian, me parece caro 245€ solo por las inserciones de las puertas, guantera y la palanca de cambios ¿no? Lo malo es que no he visto en mi concesionario el que viene de serie y no se como es!!! El aluminio holograma si sé que es bonito. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, estoy a punto de cerrar la compra de mi A4 Avant y me surge una duda de última hora. ¿Que queda mejor, las inserciones de platino micrometálico (las de serie) o las de aluminio holograma? Al elegir las de aluminio holograma ¿también se cambia las de alrededor del cuadro de mandos y MMI? Es que si no cambian, me parece caro 245€ solo por las inserciones de las puertas, guantera y la palanca de cambios ¿no? Lo malo es que no he visto en mi concesionario el que viene de serie y no se como es!!! El aluminio holograma si sé que es bonito. las del cuadro de mandos y mmi NO cambian ,solo las que has dicho. La verdad es que es mucho más bonito,se tu mismo Editado 3 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
CANLE Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Te cambian la del salpicadero delante del acompañante, las puertas, alrededor del cambio y en los difusiores de aire, te recomiendo las holograma, es aluminio y quedan estupendamente, nada que ver con el plastico de serie. Responder
setumismo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ok, al final las he incluido en mi configuración. Esta tarde hago la reserva. Al final en lagarrigamotor con un 13% de descuento -1% por la subida de precio en 2010. Responder
Xabby Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Te cambian la del salpicadero delante del acompañante, las puertas, alrededor del cambio y en los difusiores de aire, te recomiendo las holograma, es aluminio y quedan estupendamente, nada que ver con el plastico de serie. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.