Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Buenas a todos!! Esta mu cabreado conmigo mismo y con Audi sobre todo.... :o :o Os cuento: Ayer, le hice una marca con un bordillo a la llanta trasera del copi, y pensando en llevarla a reparar, he pensado en cambiarla por la de repuesto. Pos bien, tras leerme el manual he sacado todo el instrumental y el gatito. Tras encontrar la marca donde debe ir encajado el gato, lo pongo, cambio rueda y cual e smi sorpresa al bajar el coche, q me encuentro que el TORNILLO ROSCADO del GATO se ha comido toda la pintura e incluso ha doblado todo el faldon-bajo!!!!! Me he cagado en audi 3mil veces!!!!! El asunto es q el tornillo roscado esta como en diagonal y al subir el coche ha ido rozando el faldon y se ha comido la pintura y hasta el propio bajo pintado.- Os ha pasado alguna vez??? Especialmente a los q tengais los bajos pintados o los q tengais sline sport edition??? Es q si cada vez q pinche voy a comerme el bajo pintado, pues menudo invento!!!!!!! :o Contarme vuestras experiencias, para ver si es que es mi torpeza al colocar el gato, o es que este gato de audi es una p... m... Espero vuestra ayuda!!!! Gracias Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 haber si pones alguna foto, por que a mi no me queda claro como el tornillo te ha comido los bajos. Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 si no me equivoco tienes que colocar el gato donde esta la marca pero no en el bajo deplastico sino en la chapa inferior Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 si no me equivoco tienes que colocar el gato donde esta la marca pero no en el bajo deplastico sino en la chapa inferior claro, en un nervio/arista que recorre toda la longitud del coche Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 ahhh no tendrias el gato al revès? a mi una vez me pasó :o la parte dl suelo en el coche y la del coche en el suelo :o y era complicado darle a la llave Responder
Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 catfish, xingular, yo creo q lo he puesto bien, en el suelo va apoyada una base rectangular y al coche va agarrada la especie de U del gato. El problema es q al ponerlo en dde indica el manual, esta bastante dentro, el gato quedaba bastante inclinado al principio y el tronillo sin fin del gato, ha ido rozando los bajos, y al girar la rosca se ha comido todo!!!!! <_< Q mala leche..... Alguno habeis comprado el pincelito con la pintura original?? Precio?? SDS Responder
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Alguno habeis comprado el pincelito con la pintura original?? Precio?? Sobre 8€, no olvides llevar el libro de revisiones para que tomen nota del código del color. S2 Responder
Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Gracias Cristobal!! Pensaba q seria mas caro!! Mañana mismo me tendre q acercar a pillarlo!! SDS <_< Responder
Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Acabo de comprobar q el problema ha venido por no estar el suelo perfectamente plano!!!!!! Dios q rabia!!! <_< Comprare el botecito de Pintura original. Alguno sabeis q precio tiene???? Gracias y SDS Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hay q tener un poco de cuidado hombre, pues claro que tienes que tener una superficie bien plana para poner el gato. A mi m ha hecho gracia eso que te has acordado de audi no se cuantas veces (ellos no pusieron el gato....) hombre no siempre pasa pero los nervios y las prisas juegan malas pasadas, podria haber sido peor miralo asi Responder
Txatin Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que razon tienes Lancerevo!!! Has oido hablar del "calenton"?? Pues eso fue lo q me paso...q por hacerlo yo y rapido!!! Ahora tengo q pintar la pieza lateral de debajo de las puertas, una q ve de atras a adelante....la broma unos 150 €..... Y para colmo los botecitos de pintura Plata avus no existen en españa y tienen q traerlo desde Alemania (2 semanitas)!!! me dicen q esa pintura es muy nueva!! pero, yo he visto TT-s y S4-s en ese color y con bastantes meses¿? Bueno.... Habra q pensar en arreglarlo!!! SDS Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Fiuuuu!! pensaba que habias atropellado uno!! Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 jejejej tanto como atropellar... suena a zoofilia con gatos arañandole la parte baja jejeje lo que no se si del coche... ejjej yo no digo na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.