cesardeluxe Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf. Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada Responder
E1627 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 cesardeluxe dijo: Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf. Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 E1627 dijo: cesardeluxe dijo: Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf. Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. Ok, osea que ahi va algún tipo de circuito o componente... Muchas gracias Responder
E1627 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 cesardeluxe dijo: E1627 dijo: cesardeluxe dijo: Os enseño que tipo de llave es. Yo hago deportes acuáticos y cuando voy solo y tengo que cerrar el coche pues tengo un problema... y quiero saber si puedo meterme con la llave, como hacía con mi golf. Ah decir que fundamentalmente será agua salada... o muy salada Buenas! hombre yo no me la jugaria, eso rojo q hay en la llave es el transponder o como se llame no? a ver si se va a descodificar o algo... no puedes probar a meterla en una de esas bolsitas q venden ahora para los telefonos y demas en la playa, q son hermeticas (se supone) y no abultan. :cry2: Ok, osea que ahi va algún tipo de circuito o componente... Muchas gracias En teoria es el "iman" q va codificado con el bombin de arranque de tu coche, no es un circuito ni nada, es un iman pequeño negro, pero ya te digo yo por si acaso no la meteria en el agua :o Responder
xtys3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola LO que puedes hacer es una copia solo para abrir las puertas es decir sin el iman para el inmovilizador y tener la llave del arranque dentro de la guantera ( cerrada claro para evitar q te rompan una ventana y se te piren con el coche.) aun asi no deberia estropearse el iman por mojarse. un saludoi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.