Txatin Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Hola!! Os venia vuestras llantas con tornillo de seguridad??? En mi Avant de mayo'04 no trae!!!!! :o :o Q puede costar los 4 tornillos y la pieza para sacarlos?? Gracias!!! :o Responder
fguinaldo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues no el mio tampoco lo trae es raro por que en el golf si que venia. Sera por problema de presupuesto en audi <_< Responder
Talios Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues yo he encargado un A4 el pasado día 4 y no venían de serie, se los he puesto como accesorio y creo que costaban unos 30 euros más o menos. Parece mentira que no sepas que salvo el volante, las ruedas y el motor, todo en un Audi es accesorio y tienes que pagar por ello . Salu2 para toda la people. Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Sera por problema de presupuesto en audi No, la verdad se debe al problema de presupuesto de un alto tanto por ciento de clientes de la marca!!! jajajajaj Responder
carlosb Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 En el mío sí venía de serie. Claro, que es de hace 2 años y medio y en este tiempo han podido hacer cuentas y ver que no les sale rentable ponerlos :o Serán rácanos. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A3 de Marzo de 2002. los traia de serie, era de las pocas cosas que venian de serie Un saludo. Responder
Pecci Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ¡¡¡ Noorrrr !!! A4 de Noviembre de 2003. Los compré por 24 € en el concesionario un par de meses después. Panda de chorizos... Un saludo Responder
David Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A4 del 2002 venian de serie.... Me di cuenta el otro dia antes de cambiar las ruedas nuevas, que pinche... Saludos. Responder
+viciokemauricio Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues yo los pedí al conce y me los regaló (Leioa Wagen) . Pero cual es mi sorpresa cuando voy a un taller oficial Michelin para instalarlos más rapidamente y me enseña el operario cómo ya los traía de origen. Ahora me sobran los susodichos, con su paquetito etiquetado, para estrenar ... Responder
zx81 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 En el catálogo del 2003 no aparecen, pero en el del 2004 sí lo hacen, como un extra (30 euros). Yo directamente le dije al comercial que me los incluyese por la cara. Hay que ser cutre para cobrarlos, y más para que no vengan de serie. Puede ser que las versiones 2003 los llevasen y ahora se los hayan quitado. Saludos Responder
mensur Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 A4 2.0 fsi de enero de 2003, los traia de serie junto con las llantas de 16 ", sin embargo, segun el comercial que me vendio el coche en los 2.0 gasolina y los 1.9 tdi 130 cv con llantas de 15" eran accesorios aparte. saludetes.- Responder
a4quattro Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El mio si las traía de seria. Por lo que me contó el comercial que me vendió el coche vienen de serie en los 6 cilindros y S4 Responder
DeCelis Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Tuve que pasar por caja. Responder
Hoplita Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El mio tbn. los traia. ahora que me acuerdo... a ver si me acuerdo de identificar el que se añade a la llave, porque un dia voy a pinchar y .... salu2 Responder
Jcl Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 En mi A3 los dieron de regalo al cambiarle las llantas (-no- en el conce), pero creo recordar que vi antirrobo en feuvert por 10 euros o algo asi... Vamos, que tampoco creo que haya que ponerse de ninguna manera porque te regalen o no unos antirrobo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.