elcabo_mix Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola, el otro dia fuí a ver al conce mi A3, que llegó 5 dias antes, pero se les olvidó avisarme, y cuando me subí en el me di cuenta de que tenía ya algo mas de 6km echos. ¿cuanto suele ser lo normal?? nose nose, a ver si cuando le recoja (espero que el viernes) tiene los mismos o no. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el mio tenia 900m. Responder
chupilerei Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el mio tenia la friolera de 40 km asi que no te preocupes, que 6 km entre traslados de campa a campa y esas cosas es normal Responder
Nephilim Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el mio tenia la friolera de 40 km asi que no te preocupes, que 6 km entre traslados de campa a campa y esas cosas es normal pues eso es porque se dieron una vuelta con tu coche. el mio tenia menos de 1 km al igual que el de daniattract Responder
egypto Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No son muchos, dependiendo de donde tengan el sitio donde los reciben. Y, si posteriormente, los trasladan al concesionario sin una grúa. De todas formas haber si no te fijaste bien. A mí no me parecen muchos, y está dentro de lo normal. Que lo disfrutes. Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 el mio tenía 13km, pero los descargan a unos 8km del conce, y luego fueron a hecharle pretroleo... pues eso jjeje a mi me lo entregaron con 13km Responder
klifffor Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 a mi con 9 y con el deposito lleno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.