marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues tengo una duda: cuando vas en D y necesitas cambiar rápido de marcha, imagino que le das a las levas y pasas a manual, donde subes o bajas marchas, pero la palanca sigue en D, por lo que si quieres volver a automático...¿qué haces? y otra duda, si vas en S...¿puedes darle a las levas y te cambia o solo pasa en D? Gracias! Un saludo Responder
gorchin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho S2 Responder
CMB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola En posición S, con las levas puedes poner la 6a marcha. Al cabo de unos segundos volverá a la 5a marcha automáticamente. Saludos Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho S2 ¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 Responder
CMB Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho S2 ¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 Quizas lleven diferentes programas de soft! De que año es el coche? Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 efectivamente, cuando vas en D y cambias con las levas, si a los 10 segundos exactos,no has tocado ni cambiado con las levas, automaticamente se pasa a automatico de nuevo, pues hasta que vuelvas a cambiar manualmente. Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho S2 ¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 Quizas lleven diferentes programas de soft! De que año es el coche? Es de 2005. Me imagino que tiene que ver con la onfiguración del coche por su motor, al igual que la dirección del mío es algo más directa que la del resto de A6, las marchas tendrán también una configuración diferente. Lo que aprende uno por internet... Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1: Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... ). En fin, a ver lo que cae al final.... Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1: Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... ). En fin, a ver lo que cae al final.... Yo estaba igual que tú, pero encontré uno de 4 radios con levas y mf en ebay alemania por, creo, 60 €. Luego, como era de otro color, lo mandé tapizar, lo "engordé" un poco y le puse el cuero perforado, todo esto por 100 euretes más, así que ahora tengo el voltante que quería por 160 € y los los 600 y pico que me pedían en Audi y que además "no se puede instarlar". Suerte y ánimo Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 mooooooooooooooola :clap1: :clap1: :clap1: Aclarado me queda....jeje, muchas gracias!! creo que es cuestión de tiempo (poco espero) que me pille el volante MF con levas....lo malo es que tengo el de 4 radios y para que me valga el airbag (si no es muuucha pasta) debe ser de 4 radios también, y de estos no veo ninguno con cuero perforado (con lo que mola... ). En fin, a ver lo que cae al final.... Yo estaba igual que tú, pero encontré uno de 4 radios con levas y mf en ebay alemania por, creo, 60 €. Luego, como era de otro color, lo mandé tapizar, lo "engordé" un poco y le puse el cuero perforado, todo esto por 100 euretes más, así que ahora tengo el voltante que quería por 160 € y los los 600 y pico que me pedían en Audi y que además "no se puede instarlar". Suerte y ánimo Vaya!! pues en eso de retapizarlo no había caído, es buena opción para poner el cuero perforado Gracias! Salu2 Responder
raspingu Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 interesante opción lqa de tapizar el volante...... y donde te lo hacen??? gracias un saludo Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 interesante opción lqa de tapizar el volante...... y donde te lo hacen??? graciasun saludo Yo lo hice aquí .Les mandé el volante y me lo devolvieron a los 3 días. Se encargan de todo. En cuanto pueda pongo una foto de como quedó el volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.