raspingu Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 interesante opción lqa de tapizar el volante...... y donde te lo hacen??? graciasun saludo Yo lo hice aquí .Les mandé el volante y me lo devolvieron a los 3 días. Se encargan de todo. En cuanto pueda pongo una foto de como quedó el volante gracias compañero!! y una pregunta, es que soy mu sensible a los olores.... huele mucho el coche con el tapizado??........... un saludo Responder
brandi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 interesante opción lqa de tapizar el volante...... y donde te lo hacen??? graciasun saludo Yo lo hice aquí .Les mandé el volante y me lo devolvieron a los 3 días. Se encargan de todo. En cuanto pueda pongo una foto de como quedó el volante gracias compañero!! y una pregunta, es que soy mu sensible a los olores.... huele mucho el coche con el tapizado??........... un saludo Absolutamente nada, la verdad es que pensar en el olor a cuero ya me marea, pero no, en este caso no olía nada Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) interesante opción lqa de tapizar el volante...... y donde te lo hacen??? graciasun saludo Juan, tú y yo podemos preguntar también en AUTORESTORE que tienen delegación en Zaragoza, en PLAZA ...y también tienen muy buena fama. Editado 3 de Noviembre del 2009 por marmotapower Responder
raspingu Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 gracias Brandi, esperamos esas fotos ansiosos!! marmota, habrá que pedir presupuesto y acercarse por allí a ver si tienen algo para ver... Responder
Cristóbal Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Muy buenas, como bien dices al llevarlo en la D tu le das a las levas y se pone en manual y cambias con las levas. Si quieres que vuelva a la D tienes dos opciones, o dejas de usar las levas y en poco rato se pone solo en automatico o sino mueves la palanca a secuencial y seguido de nuevo a la D Sobre la S no te puedo decir porque no tengo Un saludo. Es S es exactamente igual que en D. S2 Exactamente, pero con una diferencia. La S es un programa de 5 marchas en vez de 6, como es la D y el manual puro y duro, por lo que utilizando las levas con el cambio puesto en S hace que el comportamiento del coche sea mucho, pero mucho, más radical. Le da un tacto deportivo a nuestros "aviones", jejeje Creo que te equivocas. En S también hay 6ª marcha. Cosa bien distinta es que no hayas llegado a verla por pesarte demasiado el pié derecho S2 ¿En serio?, cuando pongo la S en el fis solo me aparecen 5 marchas, en cambio en la D me aparecen 6 Foto de esta mañana. Me acordé del hilo y... Responder
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Foto de esta mañana. Me acordé del hilo y... Para muestra el botón de Cristobal , el mío hace igual Responder
brandi Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Foto de esta mañana. Me acordé del hilo y... Ayer me fui de viaje, 900 km de nada, y me acordé y efectivamente tenías razón, en la S sí hay 6ª, peeeeeeero, si utilizas las levas, solo tienes 5 <_< A lo largo de la mañana subiré un par de fotos Responder
brandi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Casi se me olvidan las fotos, aquí os pongo un par de como quedó el volante tapizado Volante 1 Volante 2 Responder
JNV Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ayer me fui de viaje, 900 km de nada, y me acordé y efectivamente tenías razón, en la S sí hay 6ª, peeeeeeero, si utilizas las levas, solo tienes 5 A lo largo de la mañana subiré un par de fotos yo te aseguro que con levas o sin ellas siempre hay 6 marchas con las que "jugar" Responder
brandi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Ayer me fui de viaje, 900 km de nada, y me acordé y efectivamente tenías razón, en la S sí hay 6ª, peeeeeeero, si utilizas las levas, solo tienes 5 A lo largo de la mañana subiré un par de fotos yo te aseguro que con levas o sin ellas siempre hay 6 marchas con las que "jugar" Os pongo un video de como estando con la S, cambio con las levas y solo tengo 5 marchas Un saludo Editado 30 de Noviembre del 2009 por Cristobal Arreglar enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.